jueves, 29 de mayo de 2014

BIOTHERM SKIN BEST CC CREAM


Una de las novedades más recientes en el mundo de la cosmética son las CC Cream, cuyo nombre viene a ser una combinación de términos: Color Control, Color Correcting, Correcting Complexion. Al igual que las BB Cream ambas son cremas multifunción o “todo en uno”, es decir, actúan como tratamiento perfeccionador de la piel a todos los niveles: hidratan, unifican el tono, difuminan las imperfecciones y protegen la piel de los rayos solares.¿Cuáles son las diferencias entre ambas?. Las CC Cream ofrecen una mayor cobertura (más parecida a la de un maquillaje), tienen un factor de protección solar mayor y prometen unificar y corregir el tono.

Skin Best CC Cream es una crema que proporciona una buena hidratación además de no ver ningún brillo en mi piel con el paso de las horas. Otro de sus aspectos positivos es su textura ligera y la facilidad con la que se extiende y se funde con la piel.

Tiene una cobertura mayor que la BB Cream y disimula bien las rojeces, imperfecciones, pequeñas manchas y las líneas de expresión quedan suavizadas. Tiene un factor de protección solar SPF25 y dos tonos para elegir. Es una crema ligera y de larga duración.







Tonos disponibles: Light y Medium
Precio: 29€ aprox.
Contenido: 30 ml.
Cobertura: Alta
Acabado: Satinado, Natural
SPF: 25