lunes, 7 de julio de 2014

MIS PRODUCTOS RITUALS



En esta entrada os voy a mostrar y comentar las impresiones que he tenido con los productos de la marca Rituals. La conocí a través de una amiga, así que, me acerqué a uno de los puntos de venta a echar un vistazo. En esa primera ocasión solamente compré un par de productos, pero me gustaron tanto que pronto volví a por más y cuando alguno se acaba no dudo en reponerlo. Se puede decir que se están convirtiendo en mis "imprescindibles". Así que... empezamos!!!




FOAMING SHOWER GEL SENSATION

Se trata de un gel que, al echarlo en la mano y al estar en contacto con el aire, se convierte en espuma (como si la del cabello se tratase) y cunde muchísimo. A medida que se va aplicando por el cuerpo se nota una sensación increíble de suavidad, ya que también va hidratando, y el olor que desprende es muy agradable.

Yo tengo tres espumas de baño de esta línea.
Fujiyama: Aroma de mandarina y menta.
Yogi Flow: Aroma de almendras dulces y rosa centifolia (Indian Rose).
Zensation: Aroma de flor de cerezo y leche de arroz.

Contenido: 200ml.
Precio: 8€


PURE HAMMAM VOLUME AND SHINE SHAMPOO 

Es un champú para el cabello que aporta brillo, suavidad y volumen. Además tiene un aroma a eucaliptus que es muy relajante. Hace mucha espuma por lo que cunde muchísimo. Desde que lo probé no utilizo otro.

Contenido: 250ml.
Precio: 9,50


HAMMAM HAPPINESS VOLUME AND SHINE CONDITIONER

Este acondicionador es de la misma línea que el champú (Hammam). Aporta volumen y brillo y al contener aceite de Argán, proporciona al cabello mayor fuerza. También tiene aroma a eucalipto, lo cual aporta sensación de frescor. Si se aplica y deja actuar durante un par de minutos obtenemos el resultado de un acondicionador pero si lo dejamos actuar mínimo 10 minutos obtendremos el resultado de una mascarilla.
A mi me parece muy completo.

Contenido: 200ml.
Precio: 9,50€


HAMMAM BODY MUD

Se trata de un exfoliante de arcilla china purificante que además contiene eucalipto para refrescar la piel.
Aporta luminosidad y un aspecto más fresco a la piel. Se puede utilizar también como mascarilla purificante para la piel. Para un óptimo resultado, se masajea sobre la piel humeda, se deja actuar un par de minutos y posteriormente se aclara con abundante agua tibia.

Contenido: 200ml.
Precio: 10€


SPARK OF HAMMAM

Es una loción corporal que hidrata y suaviza la piel. Contiene eucalipto para refrescar, Romero para revitalizar, manteca de carité y aceite de girasol que aportan vitaminas, protección y suavidad.
Se absorbe fácilmente y no deja sensación grasa.

Contenido: 250ml.
Precio: 12,50€


HONEY TOUCH

Es una crema corporal nutritiva que además suaviza.
Contiene Ayurveda (Miel del Himalaya) que posee efecto suavizante, y Rosa Centifolia (Indian Rose) que relaja.
Yo tengo el tamaño de viaje (70ml.), ya que me lo regalaron al realizar una compra pero se vende en un formato más grande.

Contenido: 200ml.
Precio: 15€


HAND THERAPY

Es una mascarilla exfoliante para manos que hidrata y nutre ya que contiene Ginseng y Ginkgo Biloba.
Se aplica sobre las manos secas realizando un ligero masaje y se aclara con agua. Al instante se percibe sensación de suavidad.
En la foto os muestro el que yo tengo pero la marca ha cambiado el envase y el nombre, ahora lo encontraréis como Miracle Scrub.

Contenido: 75ml.
Precio: 11,50€


GINKGO'S SECRET

Este producto es un bálsamo para manos que nutre y suaviza las manos. Es ideal tras haber usado el Hand Therapy.
Contiene Gingseng y  Ginkgo Biloba.
En la foto os muestro el que yo tengo pero la marca ha cambiado el envase aunque conservan el mismo nombre.

Contenido: 75ml.
Precio: 10€


INFINITY

Se trata de una loción para manos con aroma a mandarina y menta. Hidrata y suaviza las manos. Se absorbe rápidamente y no deja sensación pegajosa.
En la foto os muestro el que yo tengo pero la marca ha cambiado el envase y el nombre, ahora lo encontraréis como Happy Hands.


Contenido: 75ml.
Precio: 8,50


Y hasta aquí la entrada dedicada a la marca Rituals. Espero que os sea de utilidad...

Kisses mil.