lunes, 22 de septiembre de 2014

HAUL SEPHORA I

En esta entrada os voy a mostrar algunos de  los productos que he adquirido recientemente en Sephora.


TOO FACED BROW ENVY

Se trata de un kit para cejas de la marca Too Faced. Hoy no me voy a extender con los kits que os enseño, ya que les dedicaré una entrada completa a cada uno de ellos.


PRIMPING WITH THE STARS DE BENEFIT

Es un kit de maquillaje con minitallas de la marca Benefit. Como comentaba anteriormente, dedicaré una entrada completa a este kit, por lo que no me extenderé en este post.


DO THE BRIGHT THING DE BENEFIT

Otro de los kits de la marca Benefit que contiene minitallas de sus productos.



MASCARA OUTRAGEOUS DRAMATIC VOLUME DE SEPHORA

Máscara para curvar, alargar y dar volumen a las pestañas. El cepillo contiene tres zonas sin púas, dónde se deposita la máscara de manera que al pasar por las pestañas la distribuye y las púas la van extendiendo. Contiene ácido Hialurónico para hidratar las pestañas.



JUMBO LINER 12H. WEAR

Son sombras en crema y de larga duración en formato lápiz o jumbo, como los queráis llamar. Duran perfectamente hasta 12 horas y se fijan muy bien, aún sin utilizar prebase para sombras. Se aplican muy bien, pero cuesta un poquito difuminarlas, sobretodo los tonos más oscuros. No dejan pliegues en el párpado a medida que va pasando el tiempo. 

Color: 29 Purple Glitter

Color: 04 Taupe



NANO EYES PENCIL

Lápiz de ojos en formato mini o "nano", como lo denominan en Sephora. Pigmenta muy bien, es muy resistente en la línea de agua y se difumina fácilmente.


Color: 16 Azur Blue


Y esto es todo por el momento.

Como siempre, mil gracias por seguirme y ... Kisses Mil.



Image and video hosting by TinyPic