jueves, 25 de septiembre de 2014

OPINION SOBRE LA LÍNEA EVEN BETTER DE CLINIQUE


Hace unos días, en una perfumería, me regalaron un kit con mini tallas de la gama Even Better de Clinique, la cual promete tratar, eliminar y prevenir las manchas de la piel. Los he estado probando y mis impresiones son las siguientes:


BASE DE MAQUILLAJE EVEN BETTER

Es una base de maquillaje ligera y libre de aceites cuyo objetivo es ayudar a igualar el tono de la piel y, con el uso continuado, reducir las manchas faciales. De esta manera maquillamos y tratamos la piel al mismo tiempo.
Esta base es de gran duración y cobertura media. Disimula bastante bien las imperfecciones y los poros dilatados. Hace relativamente poco que lo utilizo, así que el tema de las manchas aún no lo he podido comprobar, pero la marca asegura que en unas 4-6 semanas comienzan a disimularse y aclararse.
Otro punto a destacar es que controla muy bien los brillos, yo tengo la piel grasa en la zona T y ahí particularmente me funciona muy bien, aún con el paso de las horas.
El producto es ligeramente líquido por lo que se aplica con facilidad y se extiende perfectamente.

Conclusión:

  • Cobertura: Media
  • Acabado: Mate
  • Textura: Ligeramente líquida
  • Tipo de Piel: Todos
  • Características: Reduce las manchas, Larga duración, Controla los brillos, SPF 15, iguala el tono de la piel.



EVEN BETTER SKIN TONE CORRECTING MOISTURIZER

Es una crema hidratante de uso diario que trata, protege y previene la pigmentación excesiva. Tiene una textura muy ligera por lo que se extiende perfectamente. No deja sensación grasa ni pegajosa y tiene un olor bastante agradable.
Para acelerar y optimizar los resultados, Clinique, recomienda utilizar también el Serum Ever Bettet Clinical Dark Spot Corrector de la misma línea de tratamiento.
De momento yo voy notando que unifica bastante el tono de la piel y la deja mucho más luminosa además de bien hidratada. 
Hay que destacar que contiene un SPF 20 y no un 15 como la mayoría de cremas. 

Conclusión:
  • Textura: Crema / Gel
  • Tipo de Piel: Todos
  • Características: Elimina, trata y previene las manchas faciales. Unifica el tono de la piel.
  • SPF: 20



DARK SPOT CORRECTING HAND CREAM

Es una crema de manos que reduce las manchas de la piel. Yo, personalmente, aún no tengo ese tipo de problema, (toquemos madera...), así que me voy a basar en lo que promete la marca sobre este producto.

"Ayuda a reducir las manchas oscuras y aquellas causadas por la edad. Crea un tono más uniforme de la piel. Incluye pantalla de protección solar e ingredientes botánicos calmantes."

La he utilizado como una crema de manos corriente y la verdad es que da un buen resultado en este aspecto. Deja la piel muy suave al momento y tiene un aroma muy agradable. La seguiré usando para prevenir el tema de las manchas ya que contiene un SPF 15. No deja sensación pegajosa ni engrasa y se absorbe rápidamente.

Conclusión:
  • Textura: Crema de rápida absorción
  • Tipo de Piel: Todas, aunque está especialmente indicada para tratar pieles con manchas.
  • Características: Elimina y Previene manchas, suaviza, hidrata y unifica el tono de la piel.
  • SPF: 15



El Kit incluía como regalo una "mini máscara de pestañas" High Impact Mascara de Clinique. Que aporta un increíble volumen. Ya comentaré más sobre ella en alguna próxima entrada.

Esta es mi opinión sobre la línea Even Better de Clinique. ¿La habéis probado? ¿Qué opinión tenéis sobre ella? Os invito a dejar vuestros comentarios...

Mil gracias por estar ahí y... Kisses Mil.





Image and video hosting by TinyPic