lunes, 27 de octubre de 2014

BROCHAS REAL TECHNIQUES

En la entrada anterior os mostré el Set de brochas Sam's Pick y la esponja Miracle Complexion de Real Tecniques que compré en Iherb. Hoy, os las voy a enseñar más detalladamente junto a la Expert Face Brush que ya tenía. Vamos allá...

SET DE BROCHAS SAM'S PICKS BY SAMANTHA CHAPMAN - REAL TECHNIQUES




Este set está compuesto por seis brochas de pelo sintético, las cuales son muy suaves, no pierden pelo y se secan muy rápidamente al lavarlas.
Como ya sabréis, los tipos de brochas de esta marca, se distinguen por el color de la virola: Las de color cobre son para trabajar bases de maquillaje, las de color rosa para aplicar productos para los acabados y el color violeta para maquillaje de ojos. Este kit, trae dos de cada.




  • MULTI TASK BRUSH: Esta es una brocha de tamaño medio, recomendada para utilizar productos en polvo como colorete, bronzer, polvos sueltos dejando un acabado muy ligero. Difumina perfectamente incluso los coloretes más pigmentados.

  • SETTING BRUSH: Es una brocha ovalada y acabada en punta con lo cual se obtiene una mayor precisión. Es ideal para aplicar iluminador y sellar la zona T y el corrector. Se puede decir que se puede utilizar para aportar los toques finales al maquillaje.

  • BUFFING BRUSH: Brocha plana con el borde redondeado y bastante densa, con lo cual se obtiene una mayor cobertura al aplicar la base de maquillaje líquido. También se puede utilizar para aplicar polvos y maquillaje mineral. Difumina excelentemente y no deja marcas.

  • POINTED FUNDATION BRUSH: Brocha de forma plana, pelo largo y acabada en punta. Recomendada para aplicar bases de maquillaje, (aunque yo la encuentro demasiado pequeña para esta finalidad), corrector e iluminador. Al acabar en punta nos facilita acceder a lugares como las aletas de la nariz.

  • ESSENTIAL CREASE BRUSH: Esta brocha es exclusiva para este kit y por el momento no se puede adquirir por separado. Se utiliza para aplicar y difuminar sombras de ojos.

  • FINE LINER BRUSH: Este es un pincel para aplicar eyeliners, aunque yo lo encuentro ligeramente grande para este uso, si lo que queremos en una línea fina y precisa. 


Este es el contenido del kit Sam's Picks, ahora os muestro la brocha Expert Face y la esponja Miracle complexion.

EXPERT FACE 

Esta brocha es ligeramente más corta que la Buffing Brush aunque el uso es el mismo, aplicar bases líquidas de maquillaje. Tal vez sea un poco menos densa, pero difumina igual de bien y deja el mismo acabado natural.



MIRACLE COMPLEXION 

Es una esponja de maquillaje, comparada con la Beauty Blender, aunque yo esta última no la he probado aún (y hace un par de meses que la tengo).
Consta de 3 superficies distintas y cada una tiene una utilidad diferente, según Samantha Chapman.
  • Superficie Plana: Sirve para aplicar la base de maquillaje
  • Superficie Cónica: Para aplicar el corrector,
  • Superficie Curva: Para aplicar coloretes en crema.
Se puede utilizar en seco o en mojado, de esta última forma es más recomendable, ya que aumenta de tamaño y absorbe menos producto a la hora de aplicarlo.



Y esto es todo en cuanto a mis brochas de Real Techniques, por el momento, ya que me han encantado todas y tengo previsto hacerme con algunas más.

¿Habéis utilizado brochas de esta marca? ¿Qué impresión os han dado? Os invito a dejar vuestros comentarios...

Kisses Mil.



Image and video hosting by TinyPic