viernes, 17 de octubre de 2014

CONOCIENDO MARC JACOBS BEAUTY EN SEPHORA SANT CUGAT

Los amabilísimos chicos de Sephora Sant Cugat, me invitaron a conocer los nuevos servicios que han incorporado a su tienda y los productos de la novedosa firma Marc Jacobs Beaty. En esta primera entrada nos centraremos en los productos del famoso diseñador.
Me presentaron, detalladamente, los productos que llegaron a las tiendas Sephora el pasado 7 de Octubre, así que os haré un pequeño resumen para que los conozcáis un poco mejor.

La colección Marc Jacobs Beaty consta de 120 productos con un packaging elegante, minimalista, nada recargado y en color negro lacado. Cuida hasta el mínimo detalle y se inspira en sus vivencias personales a la hora de poner nombre a cada uno de ellos.
El expositor, el cual recuerda a una elegante cómoda, y también en negro riguroso, se compone de 16 gamas de maquillaje, las cuales están divididas en 4 colecciones, basadas en piel, ojos, labios y uñas e incorpora 4 brochas de fibra sintética.



En primer lugar os muestro los productos que adquirí y más me llamaron la atención:



BASE DE MAQUILLAJE GENIUS GEL

Se trata de una base de maquillaje de cobertura media y textura ligera. Es muy modulable, según el acabado que queramos y tiene una duración excelente. Se aplica y trabaja fácilmente, aporta luminosidad e hidrata la piel. Deja un acabado enpolvado y un aspecto muy natural sin efecto máscara.
Entre sus ingredientes, se encuentran el extracto de agua de coco y factores antiedad.
La firma ha diseñado la brocha The Face I que es la idónea para aplicar esta base. Es muy tupida y suave.
Disponible en 16 tonalidades. El envase contiene un práctico dosificador.





REMEDY CONCEALER PEN

Es un corrector-iluminador en formato bolígrafo, que contiene factores antiedad, ácido hialurónico, colágeno, antioxidantes y extractos de agua de coco y de teína.
Rejuvenece la piel rellenando las arrugas y suavizando las líneas de expresión.
Lleva incorporado un aplicador de acero, el cual ayuda a refrescar y alisar la piel. Con él, podemos extender y trabajar el producto sin necesidad de utilizar brocha.
Este se puede calificar como uno de los productos unisex que incorpora la firma.





LOVEMARC LIP GEL

Se trata de una barra de labios cuya textura es gel hidratante. Contiene pigmentos puros y tiene una duración excelente. Es muy cremoso, aporta volumen a los labios y deja un acabado de brillo muy sutil.
Está disponible en 16 tonos cuyos nombres están inspirados en las películas favoritas del diseñador. El packaging de todos ellos es de color negro lacado, para seguir la estética de la colección, excepto el tono Showstopper que es de color rojo. Este es el icono de Marc y por eso lo destaca de esta manera. 
El estuche de todos ellos es magnético por lo que prácticamente se cierran solos... ¡Me encanta!




Estos son los productos que me llevé a casa porque fueron los que más me impactaron, pero en Sephora me crearon un look utilizando además estas otras preciosidades...
  • Lust For Lacquer: Gloss con extracto de uva de champagne, por el cual se percibe un ligero cosquilleo en los labios. Aportan brillo y volumen. Tienen una buena duración y no dejan sensación pegajosa. Hay 12 tonos disponibles en 2 acabados diferentes (Intensos y ligeros).


  • Highliner: Delineadores de ojos waterproof de acabado metalizado y textura en gel. Son muy cremosos y pigmentados, cuando se fijan tienen una duración excelente. Se difuminan muy fácilmente. Están disponibles en  6 tonos.


  • Magic Marc'er Precision Pen: Eyeliner waterproof en formato bolígrafo. Es muy muy pigmentado y de color negro intenso. Contiene punta de precisión. 


  • Lash Lifter: Es una máscara de pestañas, con fórmula en gel, que proporciona volumen, alarga, eleva y riza. Es de larga duración y no crea grumos.


  • Style Eye-Con: Estas son las paletas de sombras de la colección. El interior del estuche nos recuerda a un retrovisor de coche, por su forma. Contienen sombras de colores brillantes y mates muy pigmentados, los cuales se trabajan de maravilla y son muy duraderas. El tamaño de cada sombra va proporcionado con el uso que le damos a cada una. Estas paletas están disponibles en 2 formatos, 
          Style Eye-Con Nº 3 (Contiene 3 sombras) 
          Style Eye-Con Nº7 (Contiene 7 sombras). ¡¡¡Espectaculares todas!!!




  • Shameless Bold Brush: Son coloretes en polvo de larga duración. Muy pigmentadas y sedosas. 



Probando los productos Marc Jacobs Beauty


Os recomiendo que paséis por vuestra tienda Sephora a echar un vistazo al expositor porque no os va a dejar indiferentes.

Quiero dar las gracias a Jose y a las chicas de Sephora Sant Cugat por darme la oportunidad de conocer los nuevos servicios y productos que han incorporado a la tienda y por la cálida acogida. Sois estupendos.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Como siempre, un millón de gracias por seguirme y...

Kisses Mil.


Image and video hosting by TinyPic