miércoles, 1 de octubre de 2014

FELIZ COMO UNA PERDIZ!!! GRACIAS JOANNA DE COSMETICA EN ACCION

Hace unos días, me comunicaron que fuí la ganadora del concurso que realizó el Blog "Cosmética en Acción" por su tercer aniversario.
Hoy he recibido el paquete y quiero compartir con vosotr@s los estupendos regalitos que me han llegado.
Es todo tan Chu-chu-chuliiiiiii...



ESTUCHE VINTAGE MINNIE MOUSE COLLECTION - O.P.I

Es un estuche de mini esmaltes de uñas de la colección Minnie Mouse de Disney de la marca O.P.I
Con tres colores monísimos, fucsia, rojo y un rosa muy suave. Además contiene un Top Coat para secado rápido. Me encanta!!!



PALETA HOW 'BOUT THEM APPLES? - THE BALM

Es la famosa paleta de doble uso de la marca The Balm. Se puede utilizar en labios y mejillas y son de textura cremosa. El estuche incorpora un espejo enorme.
Esta paleta es muy molona!!!



MARY-LOU MANIZER - THE BALM

Polvo iluminador en tono beige satinado. Deja un acabado muy natural y aporta un ligero brillo que no es nada exagerado. El packagin sigue la estética vintage de la marca. Bonito, bonito...




PALETA I-DIVINE "DEL MAR" - SLEEK

Paleta con 12 sombras muy pigmentadas de la marca Sleek. Contiene 8 tonos mate, 3 satinados y 1 metalizado.
Creo que haré una entrada entera dedicada a ella y subiré los swatches





BRONZE BLOCK (LIGHT) - SLEEK

Es un estuche que contiene 4 tonalidades de bronceador y un colorete. Aún no los he probado pero se ven bastante pigmentados.



LABIAL RUSSIAN ROULETTE - SLEEK

Es un pintalabios de la colección True Color Lipstick de Sleek. El Russian Roulette es de color rojo sangre y acabado mate. Es muy, muy, muy pigmentado. Tengo ganas de probarlo ya...




EXPERT FACE BRUSH - REAL TECHNIQUES

Esta, es una brocha de pelo sintético, indicada para aplicar bases fluidas de maquillaje.
Tiene muy buena pinta. En cuanto la pruebe, os cueto que tal, pero a simple vista promete.




No me negaréis que es un pedazo de premio!!!
Desde aquí quiero dar las gracias a Joanna por los regalazos que he recibido y os dejo el enlace a su blog para que echéis un vistazo, realmente vale la pena...



Como siempre, gracias y Kisses mil.


Image and video hosting by TinyPic