miércoles, 8 de octubre de 2014

MASCARA SIZE QUEEN DE TOO FACED

Y seguimos con las pestañas... Esta vez os voy a hablar sobre la máscara de pestañas Size Queen de Too Faced.



En un principio iba con la idea de comprar la máscara Better Than Sex, también de Too Faced. Ya la había probado en una sesión de maquillaje en Sephora y me gustó mucho el resultado. Al estar mirándola en el expositor, se me acercó una de las maquilladoras y me recomendó con mucho entusiasmo la Size Queen. Le bastó con decir las palabras mágicas (efecto - pestaña - postiza) y ya me tenía convencida.

Su cepillo tiene forma de sacacorchos que combina cerdas cortas y largas, de esa manera, el producto llega a todas las pestañas, sean del tamaño que sean. Yo encuentro que es un poco grande y hay que ir con cuidado de no pasarse de largo y manchar el párpado. Pero esto no creo que sea un impedimento ya que todo es acostumbrarse.




En cuanto al contenido, es bastante "cremoso", no apelmaza ni crea grumos. Se extiende muy bien y aporta un color negro muy intenso. Proporciona mucho volumen, alarga las pestañas y las riza y levanta notablemente.
Además es muy resistente, aguanta el efecto aportado durante muchas horas.

Otra cosa que me gusta de esta máscara, es que al ser tan resistente, daba la impresión de que costaría mucho retirarla al desmaquillarme, pero para nada... Se desmaquilla muy facilmente.

El otro día la apliqué con la DiorShow Maximizer y ya os podéis imaginar el resultado... Megapestañas durante todo el día!!!

Y vosotras ya la habéis probado? Qué impresión os ha dado?

Ya me contaréis... Kisses mil,

Image and video hosting by TinyPic