lunes, 20 de octubre de 2014

MI PRIMER PEDIDO A IHERB

Después de leer muchas opiniones y comentarios de la tienda online Iherb, me decidí a hacer mi primer pedido. Me llevé una grata sorpresa al ver que hay productos de primeras marcas a muy buen precio e introduciendo el código promocional, de algún cliente de la web, me hacían un descuento de 10$ al realizar un pedido superior a 40$ y descuento de 5$ al hacer un pedido de menor importe.
Al ser este mi primer pedido, solamente pedí 6 productos para ver que tal funcionan.

Y estas son las cositas que seleccioné en esta primera ocasión:




  • Matte Lip Color Rich Red - E.L.F. Cosmetics (2,36€)



  • Primer Mineral Para Párpados - E.L.F. Cosmetics (2,36€)

  • Kit 4 Eyebrow Stencil - E.L.F. Cosmetics (1,56€)

  • Set de Brochas Sam's Picks By Samantha Chapman - Real Techniques (23,56€)

  • Blush Brush - E.L.F. Cosmetics (2,36€)

  • Esponja Miracle Complexion By Samantha Chapman - Real Techniques (4,71€)


Al finalizar el pedido, introduje el código promocional y me descontaron 10 Dólares, que al cambio son 7,90€. No está nada mal, no?

Os dejo mi código promocional por si queréis hacer un pedido y es vuestra primera compra. 



Y esto es todo por hoy. Mil gracias por seguirme y...

Kisses Mil

Image and video hosting by TinyPic