lunes, 13 de octubre de 2014

SUPER WOW DE I HEART MAKEUP

Los Super Wow! Son unos labiales en formato junbo de la marca I Heart Makeup.
Tienen la mina retráctil por lo que no se les ha de sacar punta.
Son de acabado mate y waterproof. Se fijan rápidamente, son muy cómodos y no resecan los labios.

Me gustan mucho porque son muy, muy, muy pigmentados y al ser formato jumbo y yo tener los labios muy finos, me van genial a la hora de maquillarme.

Esta colección está disponible en 8 tonos, pero yo he probado con dos antes para ver el resultado. No descarto comprarme alguno más.




Tono: Call Me

Tono: Call Me

Tono: Rap-Ture

Tono: Rap-Ture


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y os sea de utilidad.
Como siempre, muchas gracias por seguirme y Kisses Mil...

Image and video hosting by TinyPic