jueves, 9 de octubre de 2014

THE POREFESSIONAL DE BENEFIT

Seguro que ya conocéis el Porefessional, porque ha sido todo un producto revelación de la marca Benefit.
Yo estoy encantadísima con este producto, tengo la piel mixta y me funciona muy muy bien...
Por si queda alguna despistadilla que no lo conocía, o simplemente aún no lo habéis probado, voy a dejar mi opinión sobre él en esta entrada.



El Porefessional es un bálsamo o pre-base con un color bastante neutro cuya misión es atenuar los poros. También se puede utilizar para disimular rojeces y pequeñas marquitas faciales y para regular los brillos.
Su textura es ligera y bastante sedosa, al tacto parece que estás tocando unos polvos muy suaves.
En cuanto al acabado, deja la piel mate, muy suave, aterciopelada y atenua bastante los poros.

Ahora vamos con la aplicación...

  1. Se puede aplicar como pre-base o primer antes del maquillaje extendiéndolo con pequeños toques e insistiendo en la zona T y en las zonas donde se aprecian más los poros.
  2. Se puede aplicar como retoque del maquillaje aplicándolo en las zonas en la que este empieza a deteriorarse o donde comienzan a aparecer brillos. 
Este producto también consigue "fijar" más el maquillaje haciéndolo más duradero.
Está libre de aceites y contiene vitamina E, para proteger la piel de los radicales libres, y silicona.




Pues esto es todo por hoy... Un saludo y Kisses mil.

Image and video hosting by TinyPic