jueves, 20 de noviembre de 2014

PRIMER PREMIO LIEBSTER AWARD A LOS POTIS DE ISTHAR



Hoy salgo de lo habitual para dedicar esta entrada al primer Liebster Award que ha recibido mi Blog.
Quiero dar las gracias a Neus del Blog Ethereal Black Cat por concederme este premio. Os recomiendo que paséis a hacerle una visita porque tiene unos posts realmente interesantes.

Como muchos sabréis, se trata de un premio, simbólico, entre blogs que han comenzado hace relativamente poco tiempo y que tienen menos de 200 seguidores.

Una vez nominado hay que cumplir los siguientes requisitos para conseguir este premio:

  1. Agradecer al Blog que te ha otorgado el premio y seguirlo.
  2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
  3. Conceder el premio a 5, 11 o 20 blogs que estén comenzando y tengan menos de 200 seguidores (dependiendo del abarcamiento de sus blog se escoge el número de nominados).
  4. Avisarles de que han sido nominados.
  5. Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
  6. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
  7. Se pueden alcanzar hasta un máximo de 11 Liebster's, los posteriores se deberán ceder a blogs que tengan menos premios o no hayan recibido ninguno.
Los nominados pasan a convertirse en ganadores en el momento en que hayan cumplido los puntos 2 y 3 arriba indicados.

El logo del primer premio que se reciba será de color rosa y para los siguientes se utilizará el de color verde.






Bueno... Pues ahora pasamos a responder a las preguntas que se me han formulado:

1. ¿Qué es lo que te motivó a escribir un blog?
Como gran apasionada de los productos cosméticos, me pareció buena idea compartir mi experiencia con las marcas que utilizo y de esa manera poder informar a la gente que aún no las ha probado o no las conoce.

2. ¿Qué sueño te gustaría que se cumpliese?
Fnalizar mis estudios de maquilladora profesional y poder dedicarme laboralmente a ello.

3. Tu época del año favorita
Sin duda, la primavera.

4. Película favorita
La trilogía de El Padrino.

5. ¿Qué es lo que te da más miedo?
La pérdida de los seres queridos.

6. ¿Qué te gusta más, el frío o el calor?
Ni una cosa ni la otra, no soy de extremos. Pero si tengo que elegir entre uno de los dos, me quedo con el calor.

7. Lugar de vacaciones favorito
Andorra. Para huir del calor del verano es ideal y ya es una costumbre para mí cada año.

8. Afición favorita
Viajar en moto. 

9. ¿Qué es lo que te gustaría que te regalasen?
Sin duda alguna y como adicata que soy a ellos... un tatuaje. ¿qué mejor regalo que uno que llevarás contigo toda la vida?

10. Programa o serie que te guste ver.
Una serie que me encanta y no me canso nunca de verla es Dr. Who.

11. ¿Si te diesen a elegir donde vivirías, en el campo o en la ciudad?
Tengo la suerte de poder compartir ambas opciones, ya que vivo rodeada de campo y bosque en las afueras de una ciudad. Tengo las dos cosas bien cerca.

12. Revista que te guste.
Cualquier revista sobre el mundo animal.

A continuación... mis Blogs nominados para el Liebster Award son:


Y las preguntas que os planteo:
  1. ¿A quién dirijes tu Blog?
  2. ¿Qué te llevarías a una isla desierta? (3 cosas)
  3. ¿Cómo surgió el nombre de tu Blog?
  4. ¿Tu color favorito?
  5. ¿Consideras que tienes algún defecto?
  6. ¿Cual es el momento más feliz de tu vida?
  7. ¿Complemento favorito?
  8. Un sueño por cumplir.
  9. ¿Prefieres tacones o zapatos planos?
  10. ¿Cual es el personaje histórico que te hubiera gustado ser?
  11. No puedes salir de casa sin...
Puessssss, ale... Deberes hechos!!!

De nuevo, quiero dar las gracias a Neus de Ethereal Black Cat por concederme el premio y a todos los que visitáis el blog y dejáis vuestros comentarios. Hoy más que nunca...


Kisses Mil


Image and video hosting by TinyPic