martes, 23 de diciembre de 2014

BROCHAS REAL TECHNIQUES V (STARTER SET)

Hoy la entrada está dedicada al último de los kits de brochas, de la marca Real Techniques, que adquirí en Iherb.

A continuación os muestro el contenido del Starter Set, el cual está destinado al maquillaje de ojos. Consta de 5 pinceles de pelo sintético que, como el Core-Collection, vienen en el interior de un estuche que se convierte en soporte y tiene el tamaño ideal para llevarlo de viaje.






Los pinceles son los siguientes:

BASE SHADOW BRUSH

A Este pincel se le pueden asignar varias utilidades ya que se puede utilizar tanto para aplicar sombras por todo el párpado como para aplicar el corrector y el iluminador. Con él se consigue una aplicación uniforme y y un perfecto difuminado. En cuanto a las sombras trabaja muy tanto las de textura en polvo como las de crema.


DELUXE CREASE BRUSH

De forma redondeada y muy tupida. Es ideal para aplicar el corrector ya que si la utilizamos para aplicar o difuminar sombras, arrastramos y eliminamos el producto.


ACCENT BRUSH

Este es un pincel diseñado para pequeños detalles que requieren precisión. Con él podemos maquillar los labios, aplicar puntos de luz y corrector en pequeñas zonas. Otra utilidad puede ser para delinear a ras de pestaña. 


FINE LINER BRUSH

Diseñado para delinear los ojos con precisión. Se puede utilizar con productos en crema o gel.


BROW BRUSH

Pincel de forma biselada, creado para rellenar y definir las cejas. También se puede utilizar para delinear a ras de pestañas.



Y este es todo el contenido del Starter Set. Os invito a dejar vuestros comentarios e impresiones...

Kisses Mil.


Image and video hosting by TinyPic