jueves, 15 de enero de 2015

DOBLE NOMINACIÓN A LOS PREMIOS DARDO

Hoy vengo muy contenta y con buenas noticias... He sido nominada, por partida doble, a los "Premios Dardos".
Quiero dar las gracias a Mónica del blog El Rincón de Mónica y a Neus del blog Ethereal Black Cat ya que ellas son las responsables de que esté escribiendo hoy esta entrada.



¿En qué consiste este premio?

Este premio se otorga, entre bloggers, en reconocimiento a su trabajo, esfuerzo y dedicación. Así que me siento muy orgullosa de que dos compañeras hayan pensado en mí a la hora de nominar.

Normas del Premio Dardos

  • Enlazar y mencionar al Blog que te nomina.
  • Incluir la imagen del premio en el blog
  • Otorgar este premio a otros 15 bloggers

Así que como me han otorgado el premio dos personas, yo tendré que nominar a 30.
Pues allá vamos...


Enhorabuena a todas las personas nominadas!!!

Gracias a todos los seguidores de mi blog, vosotros hacéis posible que cada día tenga mucha más ilusión por seguir hacia adelante.

Kisses Mil

Image and video hosting by TinyPic