jueves, 19 de febrero de 2015

COMPRAS Y REGALO DE CUMPLEAÑOS EN SEPHORA SANT CUGAT

Como much@s ya sabréis, Sephora, al tener la tarjeta Gold, hace un regalo de cumpleaños, que consiste en el producto que quieras con un valor máximo de 30€. Así que me pasé por la tienda a recogerlo y el producto elegido fué...




El labial Annabella de NARS

Este labial pertenece a la colección que Nars lanzó al mercado con motivo de su 20 aniversario. "The Audacious Lipstick Collection". Una gama de 30 labiales muy cremosos con gran pigmentación y una duración altísima. Cubren muchísimo con tan solo una pasada. Además proporcionan una buena hidratación y volumen. Cada uno de los labiales lleva el nombre de una mujer y el packaging es magnífico, en negro riguroso, minimalísta y con cierre imantado.
Yo elegí el tono Annabella, un rojo amapola precioso de acabado mate. La verdad es que me costó muchísimo decidirme porque todos eran divinos. Así que, entre que este ya me llamaba la atención y que estas tonalidades van a ser tendencia la próxima temporada ya lo tuve más claro.

Y ya que estaba en Sephora, aproveché para comprar algunas cosas...



Entre las ofertas, de las pocas que quedaban ya, estaban los labiales Sephora Rouge en la tonalidad The Red. Es un rojo puro precioso y de textura muy cremosa. El precio rebajado era de 4€ si no recuerdo mal.




También buscaba una crema hidratante y como utilizo muchos productos faciales de Sephora y me funcionan genial, me decanté por una de esta marca. Elegí esta...



Intensive Instant  Moisturizer hidrata la piel hasta 24 horas y ayuda a prevenir los primeros signos de la edad. Aporta suavidad y luminosidad a la piel. Contiene antioxidantes que protegen de los agresores del ambiente. 
Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa ni pegajosa.



Las muestras que véis en la foto, son una crema corporal, una crema facial y una base de maquillaje de Sisley y el Puff Off de Benefit, el cual tuve la oportunidad de probar en la tienda y consigue un resultado increíble. Es un gel de contorno de ojos que alisa asombrosamente la apriencia de bolsas y ojeras. El resultado es inmediato y deja la piel de esa zona mucho más lisa y descongestionada.
En cuanto pruebe las muestras de Sisley os cuento...

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada.


Kisses Mil.


Image and video hosting by TinyPic