miércoles, 18 de febrero de 2015

MIS FONDOS DE MAQUILLAJE FAVORITOS I

Hoy voy a dedicar una entrada a mis fondos de maquillaje favoritos. Os los mostraré y haré una pequeña referencia de cada uno de ellos. La entrada se divide en dos partes, hoy comenzaré por estas cuatro bases.



GENIUS GEL - MARC JACOBS

Se trata de una base de maquillaje de cobertura media y textura ligera. Es muy modulable según el acabado que queramos y tiene una duración excelente. Se aplica y trabaja fácilmente, aporta luminosidad e hidrata la piel. Deja un acabado empolvado y un aspecto muy natural sin efecto máscara.
Entre sus ingredientes, se encuentran el extracto de agua de coco y factores antiedad. 
El envase contiene un práctico dosificador.



Tono: 32 Beige Light


MATCHMASTER FOUNDATION - MAC

En su composición se encuentran pigmentos traslucidos que se adaptan perfectamente al tono de la piel, dejando un aspecto muy natural.
Es una base de textura fluida y acabado semi-mate y de cobertura media pero modulable. Al incorporar polvos matifica bastante la piel, pero sin resecarla ni dejarla acartonada.
Tiene una duración excelente y me controla muy bien los brillos.
Contiene dosificador.


Tono: 1.5


LE TEINT TOUCHE ÉCLAT - YVES SAINT LAURENT

Se trata de una base de acabado satinado, especialmente diseñada para aportar luminosidad a la piel. Tiene además un agradable aroma con toques florales.
En cuanto a textura es fluida y muy ligera pero con cobertura modulable que permite disimular las imperfecciones de la piel. 
Se funde y adapta perfectamente al tono de la piel y tiene una duración excelente. Controla perfectamente los brillos.
El envase contiene dosificador.



Tono: BD50


DUAL BALANCING FOUNDATION - SHISEIDO

Es una base de maquillaje de textura fluída, cobertura media-modulable y acabado mate. Se puede decir que es de efecto equilibrante, ya que controla los brillos en las zonas grasas e hidrata las más secas.
Minimiza notablemente la apariencia de los poros dilatados y unifica el tono de la piel.
Se extiende fácilmente y tiene una óptima duración.
Una de las cosas que no me gusta de esta base es su envase, sin dispensador y además de cristal, por lo que nos dificulta un poco la dosificación del producto.




Tono: B40


Y hasta aquí la primera parte de la entrada. ¿Cuáles son vuestras bases favoritas? ¿Coindicís con alguna de estas? Os invito a dejar vuestros comentarios.


Kisses Mil.

Image and video hosting by TinyPic