jueves, 5 de marzo de 2015

EL BAÚL DE BOTERO - ROPA JUVENIL A PARTIR DE LA TALLA 44 (XL)


Hoy quiero hablaros de las tallas grandes, porque las que usamos de talla XL en adelante también tenemos derecho a vestir prendas juveniles, coloridas y divertidas. Últimamente he ganado unos kilillos de más y pasé a utilizar la talla XL. Me encontré en la situación de ir a comprar a las tiendas de ropa donde acudía normalmente y empecé a estar algo limitada en cuanto a modelos disponibles en mi talla, y ahí empezó el problema, ya que me daba reparo acudir a las tiendas de tallas grandes debido a la fama que tienen. Ya sabéis... lo típico de que si solamente tienen modelos clásicos para señoras mayores, estampados horrorosos, etc... Un día un contacto de Facebook, comentaba sobre una tienda de ropa con tallas a partir de la XL y publicó algunas fotos de las prendas que había comprado allí. Era la misma ropa juvenil y moderna que puedes encontrar en tallas más pequeñas. No tenía que cambiar mi estilo de vestir debido a haber engordado!!! Era genial... Así que contacté con la página en cuestión e hice un pedido de algunas cosas y cuando las recibí en casa quedé super contenta... Eran prendas de muy buena calidad a muy buen precio.


La tienda está en Madrid, se llama El Baúl de Botero y su propietaria, Mónica es un amor. En cuanto contacté con ella por Facebook, ya que soy de Barcelona, me pidió mis medidas y me aconsejó en cuanto a las tallas y que modelos me podían quedar mejor. Prácticamente todas las semanas reciben nuevas prendas. También disponen de multitud de complementos, calzado, bolsos, gafas de sol, pañuelos... Conocer esta página fué mi perdición, me lo compraría todo!!!



Os explico brevemente como comprar en El Baúl de Botero. Hay dos maneras:

  • Vía Facebook: Solicita amistad a Mónica en su página de Facebook Mónica Pérez o bien dale al "Me gusta" a la página de la tienda El Baúl de Botero
  • En tienda física: Paseo Extremadura, 1 (Madrid)




A continuación os dejo un enlace a las fotos de todos los modelos de temporada...


Sigue las novedades de la tienda por Instagram

Os recomiendo que echéis un vistazo, os va a encantar todo, además esta semana tenéis un 10% de descuento en todos los artículos.



Image and video hosting by TinyPic