martes, 14 de abril de 2015

CONOCIENDO CAILYN COSMETICS

Hoy os quiero hablar sobre una marca que concí en Cosmobelleza y que realmente me ha impactado, tanto por la calidad de sus productos como por su innovación.

La marca en cuestión se llama Cailyn Cosmetics y es de Estados Unidos. Utilizan ingredientes naturales a base de minerales. Los productos son hipoalergénicos y no testan con animales.
El diseño de sus packaging's es muy original, cuidado y elegante.



Os voy a mostrar algunas de las novedades de la firma que me llamaron mucho la atención.


BB FLUID TOUCH COMPACT




Se trata de un "todo en uno" que viene en un práctico estuche compacto. Cuando digo que es un "todo en uno" es porque este producto hidrata, aporta color como una BB cream, corrige e ilumina.
Lo llevas todo en este pequeño estuche y tan solo tienes que presionar un botón para que libere la cantidad de producto necesario. También venden los cartuchos de recambio por separado.


Tonos Disponibles

En este vídeo lo veréis más forma más clara...




O! WOW BRUSH


Es un cepillo con cerdas muy parecidas al terciopelo, muy finas y densas para aplicar el maquillaje, creando el efecto de un aerógrafo. De esta manera, queda un resultado muy natural y uniforme, sin rayas ni marcas.
Se puede utilizar para aplicar base de maquillaje, BB cream, productos en polvo, cremas hidratantes, bronceador, etc...



PURE LUXE LIPSTICK

Son unos labiales muy pigmentados, con gran cobertura, muy cremosos y con una gran duración. Además son muy hidratantes por lo que no reseca los labios en exceso.
Están disponibles en una amplia gama de atrevidos tonos, a cual más bonito.



Tono: 29 Charming




DIZZOLV'IT MAKEUP MELT CLEANSING BALM

Se trata de un bálsamo desmaquillador con textura muy ligera. Se extiende fácilmente y elimina cualquier tipo de maquillaje por resistente que sea.


Cuando aplicamos el bálsamo, el calor corporal hace que este se funda, llegando a una textura muy líquida, entonces simplemente hay que masajear y retirar con agua tibia.


La piel queda muy suave, sedosa y limpia, además de hidratada y fresca. 
También tiene propiedades calmantes y no irrita.
Contiene Aloe vera, papaya y extracto de flor de caléndula.




Por el momento, esta marca, no se encuentra en tiendas físicas en España por lo que hay que realizar las compras a través de su tienda on-line. Os facilito el enlace a su web por si queréis echar un vistazo.




Espero que os haya gustado la entrada de hoy.
Como siempre, os invito a dejar vuestros comentarios...

Kisses Mil.




Image and video hosting by TinyPic