miércoles, 22 de abril de 2015

LO ULTIMO DE BETER: LOOK EXPERT

Hoy os voy a presentar lo último que ha sacado al mercado la marca Beter, que como muchos sabréis, lleva ya 75 años al piel del cañón innovando con sus productos.


Tras el paso del tiempo han sabido adaptarse perfectamente a las nuevas tendencias y demandas del mercado y siguen siendo líderes en su sector.
Yo, personalmente desde niña, siempre he relacionado esta compañia con productos de alta calidad y un gran surtido de artículos de belleza de todo tipo. 

Recientemente han lanzado la línea Look Expert, la cual añade algunos básicos imprescindibles y amplian su gran variedad de brochas y pinceles. Todos los productos cosméticos han sido testados dermatológicamente y oftalmológicamente, son de alta tolerancia hipoalergénica y están libres de parabenos.
Además de hidratar y proteger de las agresiones externas, especialmente del sol (ya que contienen factor de protección solar 30 y 35), contienen propiedades antioxidantes y reparadoras.



A continuación os presento los productos que componen esta gama.

CC CREAM

Hidrata, aporta color y protege gracias a su SPF 30. Formulada a base de agua termal que mantiene la hidratación de la piel y la protege del envejecimiento cutáneo gracias a las vitaminas E, B y C.
Contiene propiedades antioxidantes y reparadoras, así como componentes que estimulan la producción de colágeno.


LIQUID FOUNDATION

Base de maquillaje que contiene extracto de pepita de uva, la cual previene del envejecimiento prematuro de la piel y Haloxyl que minimiza los signos del cansancio. Contiene FPS 35.



CORRECTOR

Oculta las ojeras e imperfecciones de la piel. Contiene Aloe vera, vitamina E y rosa mosqueta, las cuales son propiedades hidratantes, regeneradoras y anti radicales libres.




MATTIFYING COMPACT POWDER

Sella el maquillaje absorbiendo el exceso de humedad y evita los brillos. Es waterproof.





BRONZING COMPACT POWDER

Proporciona un favorecedor tono dorado al rostro sin obstruir los poros. Contiene extracto de té blanco que previene el envejecimiento. Es waterproof.





LAPIZ AUTOMATICO DE CEJAS Y GEL FIJADOR CON APLICADOR

Lápiz de color natural, que se adapta perfectamente a todo tipo de cejas. Y gel para peinar las cejas sin apelmazarlas.



SOMBRA DE OJOS EN FORMATO STICK

Con una textura aterciopelada, se desliza fácilmente. Se puede utilizar para perfilar y sombrear. Están disponibles en 4 tonos y son de larga duración además de waterproof.




EYELINER CON DIFUMINADOR

Delinea con precisión dejando un trazo de gran intensidad. Permite realizar el efecto ahumado. Incluye una esponjita de látex en el extremo que facilita el difuminado.
Es de larga duración y waterproof.
Disponible en color negro intenso, marrón mica, azul marino, blanco luminoso y verde safari.



LIPSTICK Y LIP GLOSS

Muy hidratantes y con textura muy cremosa y suave. Contienen vitaminas E y C, las cuales tienen propiedades antioxidantes. Son de larga duración y waterproof.
Están disponibles en cuatro tonos de lipstick y dos de lip gloss.




BLUSH

Coloretes de tonos muy naturales, realzan e iluminan los pómulos dejando un acabado homogéneo.
Contienen extracto de té blanco.
Están disponibles en dos tonos: Natural Peach y Delicate Pink.




ILUMINADORES

De textura fluida, minimiza los signos del cansancio. Son de larga duración y contienen vitamina E y Dermaxyl, un complejo reparador antiarrugas.





EYELINER LIQUIDO DE PRECISIÓN Y MASCARA DE PESTAÑAS

Para aportar volumen e intensidad a la mirada. Son waterproof y de larga duración.





Y estas son todas las nuevas maravillas de Beter...

¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado ya alguno de estos productos?

Os invito a dejar vuestros comentarios.

Kisses Mil.


Image and video hosting by TinyPic