lunes, 6 de abril de 2015

PREMIO AKTIVIGI

Hoy dedico un post a uno de los premios que me han concedido, estos días, dos compañeras Blogger.

El primero, concedido por "MI RINCON DE SALUD Y BELLEZA" es el "Premio Aktivigi", el cual tiene como finalidad promover y promocionar blogs colaborando entre bloggers.


Las Normas son las siguientes:

  1. Seguir y comentar a quien te nominó.
  2. Enlazar su Blog.
  3. Compartir una entrada de su Blog en Facebook.
  4. Comentar en los 6 Blogs recomendados.
  5. Nominar de 8 a 12 Blogs.
  6. Responder a las siguientes preguntas:
¿Cuál es tu Fanpage de Facebook?

Recomienda 6 Blogs para que la gente los conozca y comente:
Battle For The Sun de Placebo.

¿Estás contenta con tu vida?
Teniendo en cuenta que poco a poco voy cumpliendo mis objetivos... siiiiii...

¿Cómo te ves dentro de tres años?
Aún no sé donde voy a estar mañana... jajajaja Me imagino que igual que ahora y ya con mis estudios terminados.

¿Por qué decidiste ser Bloggera?
Me apasiona todo lo relacionado con el maquillaje y la belleza y quería compartir esta afición con gente afín en ese sentido.

Comparte una frase que te guste y motive:
Queres es poder!!!

¿Qué personaje de dibujos animados se parece más a ti y a tu forma de ver el mundo?
Ufffff, difícil esta... Creo que La Pantera Rosa, tan pasota y amate del glamour...

¿Cuál es tu estación del año preferida?
Mi estación del año preferida es la primavera pero con un inconveniente, soy alérgica al polen...

Y finalmente, mis nominados para este premio son:

Enhorabuena a todos los nominados...

Kisses Mil.


Image and video hosting by TinyPic