lunes, 20 de abril de 2015

PUFF OFF! DE BENEFIT

Puff Off! de Benefit, es un contorno de ojos, con textura en gel, que atenúa la apariencia de  las bolsas de los ojos. Esto no quiere decir que sustituya al corrector, ya que como he comentado anteriormente solamente "atenúa".


El envase de este contorno, lleva incorporada una pieza metálica con forma de plancha, la cual refresca y activa la circulación sanguínea en la zona por donde se va masajeando con ella al aplicar el producto. De esta manera, alisa el contorno del ojo y limita la apariencia de arrugas y bolsas.


Puff Off! Está compuesto por una combinación de péptidos, que atenúan la apariencia de las bolsas, y unos activos que alisan las arrugas para mostrar un aspecto sedoso y satinado.


Como comentaba antes, su textura es en gel y de tonalidad salmón aunque una vez aplicado no aporta nada de color. Hidrata rápidamente, suaviza, refresca y no deja sensación grasa.
El efecto es visible inmediatamente.


Este producto se puede utilizar solo (masajeando el producto con la "plancha" hasta su total absorción) o sobre el maquillaje (aplicando el gel y extendiéndolo suavemente con los dedos).


¿Qué os parece Puff Off? ¿Lo habéis probado?

Os invito a dejar vuestros comentarios...

Kisses Mil.


Image and video hosting by TinyPic