miércoles, 27 de mayo de 2015

CREMA HIDRATANTE Y CONTORNO DE OJOS ANTI-FATIGA DE BE+

Hoy os quiero mostrar dos productos de la gama Be+ que es la marca de dermocosmética de Laboratorios Cinfa, el cual la describe de esta manera:

"Be+ ha enfocado su investigación en la energía celular, ofreciendo una completa gama de tratamientos adaptados a las necesidades de de todas las consumidoras formulados con innovadores activos que aportan bienestar y confort para la prevención y cuidado de la piel".


Los productos que os muestro hoy, pertenecen a la línea Cuidado antioxidante y detoxificante.
Esta gama está especialmente indicada para pieles a partir de los 30 años y actúan sobre los radicales libres y las toxinas acumuladas, retrasando la aparición de las primeras arrugas.

CREMA HIDRATANTE ANTI-FATIGA

Esta crema tiene una textura en gel ligeramente densa (cremigel), es muy refrescante y se absorbe rápidamente. Proporciona una gran hidratación que perdura por bastante tiempo.



Consigue un acabado sin brillo, suave y sedoso sin dejar sensación grasienta ni pesada.
Se puede utilizar dia y noche en rostro, cuello y escote.



Tiene un agradable aroma a kiwi, lichee y lima. Está indicado para todo tipo de pieles y en especial a partir de los 30 años.
No contiene SPF.

CONTORNO DE OJOS ANTI-FATIGA

Este contorno de ojos tiene la misma textura que la crema hidratante, (cremigel). Está reforzado con cafeína, que es un potente activador de la microcirculación cutánea que aporta un aspecto descansado a la mirada gracias a su efecto antifatiga, disminuye las bolsas y evita la retención de líquidos.


La textura cremigel, es muy refrescante y revitalizante, por lo que favorece a la descongestión en la zona del contorno de ojos. También difumina ligeramente las líneas de expresión y mantiene la elasticidad de la piel.



El producto se extiende y absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa ni pesada.
No contiene SPF.


¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Conocíais esta crema y este contorno de ojos?

Os invito a dejar vuestros comentarios.

Kisses Mil.


Image and video hosting by TinyPic