viernes, 29 de mayo de 2015

EVENTO SEPHORA SANT CUGAT

El pasado Sábado, 9 de Mayo, tuvo lugar el evento "Bloggers & Youtubers de Barcelona" en Sephora Sant Cugat.


Coincidiendo con el primer aniversario de mi Blog y con ayuda de Jose, director de tienda, quisimos organizar una amena tarde en la que pudiésemos conocer un poco más algunas de las marcas que allí se pueden encontrar.



Para empezar, quiero explicaros algunos aspectos de esta tienda en concreto.
Sephora Sant Cugat, abrió sus puertas el 19 de Julio de 2014 y sinceramente, es una de las tiendas Sephora donde me encuentro más a gusto. Con un amabilísimo, detallista y atento equipo de profesionales que en todo momento te asesora y facilita la información que precisas sobre los productos. En definitiva, me encanta el buen ambiente que se percibe allí.

Ahora pasamos a las demostrativas y presentaciones de productos que se realizaron en el evento...

En primer lugar, Mireia, maquilladora de Too Faced, nos mostró algunas novedades de la marca y nos explicó algunos consejillos para ponerlos en práctica a la hora de maquillarnos.
A mí, personalmente, me encantó todo, pero en especial el kit de cejas Bulletproof Brow. Este producto contiene polvo, gel y cera acondicionadora todo en 1. Maquilla las cejas fácilmente y permanece intacto durante todo el día.


Elena, maquilladora y experta en diseño de cejas de Benefit, nos explicó lo que tiene de especial la famosa máscara de pestañas Roller Lash aparte de su fórmula y es el cepillo aplicador, el cual engancha, levanta y riza fabulosamente las pestañas.
También hicimos un breve repaso a los productos de tratamiento facial y a la gama "Porefessional" (Face primer, Agent zero shine y License to Blot). Y por último pudimos ver los poderes "alisadores" del Puff Off.



Cristina, nos presentó la colección de primavera de Sephora, la cual es de edición limitada y cuyos packagins han creado los diseñadores gráficos Craig and Karl. 
La colección está compuesta labiales de acabado mate, paletas de sombras, jabones y cremas de manos, esmaltes de uñas y un largo etcétera.




Sephora también ha incorporado una serie de mascarillas faciales que me parecieron muy interesantes, sobretodo Bubble mask detoxifying, que oxigena la piel gracias a las burbujas que genera y Masque boue purifiant matifiant formulada a base de zinc, cobre y arcilla blanca.


Para finalizar, gracias a Susana, pudimos conocer un poco más la marca Dr. Brandt y su fabuloso Needles no more, el relajante de arrugas instantáneo que actúa en pocos minutos.


 Y este es el detalle que tuvo Sephora con nosotras por asistir.


Como podéis ver, fue una tarde de lo más entretenida e interesante y ya estoy deseando repetir la experiencia.

Enlaces a las publicaciones de las Bloggers y Youtubers asistentes, sobre el evento:


Aprovecho este post, para dar las gracias a Jose, Alex, Cristina, Elena y a las promotoras de Dr. Brandt (Susana) y Too Faced (Mireia) por compartir sus conocimientos con nosotras y por hacer posible este evento.
También quiero agradecer, a las compañeras Bloggers y Youtubers que asistieron, el apoyo y la confianza que depositaron en mí para la organización.

Para todos...

Kisses Mil.

Image and video hosting by TinyPic