martes, 19 de mayo de 2015

GERMINAL - NUEVA LÍNEA DE BÁSICOS

Germinal presenta su nueva línea de cuidado facial "Básicos"que engloba todos los productos imprescindibles para conseguir una piel saludable.
Tres pasos básicos en la rutina diaria, que se compone de dos productos que cubren las necesidades faciales de limpieza e hidratación (Agua micelar y noche y día antiedad global) así como de cuidado corporal, con la crema de manos y uñas.




AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE CARA Y OJOS

Constituye el paso de limpieza gracias a las micelas de su composición, que poseen una estructura bipolar que permite atraer la suciedad de la piel por un polo y por el otro eliminarla de la superficie. De esta forma elimina hasta el maquillaje waterproof.
Mantiene un nivel de hidratación óptimo a la vez que refresca y tonifica.
Su composición es respetuosa con todo tipo de pieles, incluso las más intolerantes, ya que es 100% libre de alcohol, jabón, colorantes, tensioactivos, parabenos y perfumes.
Su fácil empleo permite limpiar y acondicionar la piel de una pasada sin emplear agua, desterrando la irritación sin perder efectividad.
Además su textura acuosa y ligera resulta ideal para pieles especialmente delicadas ya que no requiere una técnica de arrastre para limpiar y desmaquillar el rostro.


CREMA DE NOCHE Y DÍA

Constituye el paso de hidratación global a su acción combinada alisante, energizante y regeneradora. Su equilibrada combinación de ingredientes permite mejorar la salud de la piel desde todos los frentes:
  • El colágeno hidrata la piel en profundidad, alisando la superficie cutánea y líneas de expresión.
  • El aceite de rosa mosqueta nutre la piel en profundidad y estimula la regeneración celular para difuminar imperfecciones cutáneas.
  • El Bisabolol, extraído del aceite esencial de la flor de la manzanilla, calma la piel y previene irritaciones.
  • El aceite de sésamo posee un alto poder nutritivo y humectante.
  • La vitamina E es un poderoso antioxidante, que ayuda a retrasar el envejecimiento celular y combate las agresiones del entorno.
Esta crema se puede aplicar mañana y/o noche tras la limpieza de la piel.


CREMA DE MANOS Y UÑAS

Constituye el paso de hidratación global para las manos, que garantiza su efecto prolongado durante 12 horas. Esta zona tan expuesta necesita un cuidado altamente nutritivo e hidratante que contrarrestre su alta exposición.
Su textura ligera permite una absorción inmediata sin dejar rastro graso. Tiene FPS15.
  • La manteca de karité nutre la piel en profundidad, gracias a su alto contenido en ácido oleico.
  • La queratina proporciona elasticidad y protege las uñas y la piel frente a la deshidratación y a las agresiones externas.
  • La alantoina posee un destacado poder suavizante y regenerante, reduciendo el tiempo de cicatrización al destruir las células muertas.


¿Qué os parece esta nueva línea de básicos de Germinal? ¿Ya los habéis probado?

Os invito a dejar vuestros comentarios...

Kisses Mil.




Image and video hosting by TinyPic