jueves, 14 de mayo de 2015

LIFTISSIME NUTRI Y MAGNIFICENCE SERUM ROUGE DE LIERAC

Pasados los 40, ya comencé a preocuparme más por mi piel y decidí que ya era la hora de utilizar productos más específicos.
He tenido la oportunidad de probar la crema Liftissime Nutri y el Serum Rouge de Lierac y creo que se adaptan perfectamente a las necesidades actuales de mi piel, la cual, tengo que añadir, es bastante complicada, debido a que tengo la piel mixta y en algunas zonas concretas, necesito un extra de re-hidratación.

Hoy os quiero comentar mi experiencia con estos dos productos y algunas de sus características.




CREMA FACIAL LIFTISSIME NUTRI



Esta es una crema facial remodeladora y nutritiva, con la que me he llevado una grata sorpresa debido a sus rápidos resultados visibles.
Provoca un efecto lifting 3D, ya que tensa los rasgos y redefine el óvalo, es decir, da una nueva forma a las curvas del rostro.

Las características de este producto son:

  • Actúa sobre las líneas de expresión más gruesas.
  • Los volúmenes faciales se reajustan.
  • Las arrugas instaladas se rellenan y alisan.
  • El óvalo del rostro es remodelado.
  • La piel se muestra mucho más nutrida.

Lierac Liftissime Nutri contiene, entre sus ingredientes, ácido hialurónico (alisador e hidratante) y está enriquecida con manteca de karité y semillas de cacao, las cuales nutren y reconfortan las pieles por muy secas que sean. Además contiene tensores vegetales de avena.

Otro de los resultados que he percibido, es que deja la piel con un aspecto atercipelado y visiblemente más tersa, saludable y luminosa.

El producto se extiende y penetra rápidamente en la piel. No deja sensación grasa ni pegajosa. Realmente la encuentro muy cómoda.




Lierac ha cuidado hasta el último detalle en la elaboración de esta crema, incluída la fragancia del producto, ya que ha añadido aromas florales, frescos y ligeramente afrutados. Para conseguirlo ha aportado un toque de bayas salvajes, jazmín y sándalo.

Esta crema puede utilizarse mañana y/o noche.


MAGNIFICENCE SERUM ROUGE 

Se trata de un suero antienvejecimiento, que junto a la crema Liftissime Nutri da un excelente resultado. Para mí, son productos complementarios.
Está enriquecido con extractos de hibiscus, el cual, reactiva la juventud de la piel y la deja mucho más luminosa.
Además corrige las arrugas y líneas de expresión, reaviva el brillo, afina la textura de la piel y la revitaliza.


Tiene una textura muy ligera, prácticamente líquida, por lo que hay que aplicar poca cantidad (además de que es altamente concentrado). Aunque el producto es de color rojo, al aplicarlo no aporta color a la piel.
Se absorbe rápidamente y para mayor resultado se debe aplicar en el rostro, cuello y escote. No deja sensación grasa ni acuosa.



Entre sus ingredientes se encuentran:
  • Arbol de seda: Protege las células de la piel.
  • Péptido Liposomado: Protege el ADN.
  • Flor de la Granada: Actúa sobre la luminosidad.

También contiene ácido hialurónico, que hidrata y rellena la superficie de la piel y vitaminas E y C, las cuales aportan luminosidad y son antioxidantes.

Este sérum está recomendado para mujeres a partir de 40 años que quieran corregir arrugas y firmeza o de cualquier edad que deseen un aspecto luminoso de inmediato.
Está indicado para cualquier tipo de piel.

En este caso, el producto también tiene un agradable aroma floral y amaderado.

Resumiendo, puedo decir que utilizando estos dos productos conjuntamente, mi piel se muestra mucho más firme, hidratada, luminosa y mis líneas de expresión se han suavizado notablemente.

Estos productos, puedes encontrarlos a precios excelentes en la web de Fapex.


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Conocíais ya esta gama de Lierac?

Os invito a dejar vuestros comentarios...


Kisses Mil.

Image and video hosting by TinyPic