jueves, 21 de mayo de 2015

MIS CREMAS HIDRATANTES FAVORITAS DE CLINIQUE

Alguna vez, he comentado que tengo la piel mixta y con un ligero problema de deshidratación en alguna zona concreta del rostro. Por mucho que he probado cremas hidratantes, no obtenía la hidratación necesaria para solucionar este problema hasta que me recomendaron un par de cremas de la marca Clinique, las cuales me aportan la re-hidratación que necesito en esos puntos problemáticos sin alterar el efecto que me hace falta en el resto del rostro, lo cual es complicado.



CREMA HIDRATANTE MOISTURE SURGE 

Moisture Surge es una crema facial de día y/o con textura en gel y que aporta una hidratación extra a la piel. Se absorbe rápidamente, es muy refrescante y no deja sensación grasa ni pegajosa. Se recomienda utilizar poca cantidad de producto ya que cunde muchísimo al extenderla.
Está indicada para todo tipo de pieles, pero especialmente las secas, deshidratadas y/o afectadas por las agresiones externas, como el frío excesivo.




Gracias a sus ingredientes, consigue restaurar la barrera de humedad de la piel, favoreciendo la producción de liptidos que son los que retienen la humedad y defienden ante las agresiones externas. Al reducir la pérdida de agua en la piel se consigue una piel con apariencia más saludable.

Entre sus ingredientes se encuentran:
  • Extractos de oliva
  • Aloe Vera
  • Glicerina
  • Salvado de trigo
  • Vitamina B6

En poco tiempo ya percibí mi piel mucho más aterciopelada, luminosa, tersa y suave. Además, noto el efecto hidratante durante casi todo el día.

Esta crema puede utilizarse día y/o noche como tal o también como mascarilla de hidratación intensiva dejándola actuar durante 5 minutos y retirando el producto sobrante con un algodón o tissue a continuación.


YOUTH SURGE NIGHT

Youth Surge Night es la crema anti edad  que utilizo por la noche, que es cuando se activa el proceso de regeneración natual de la piel. En este momento del día y estando libre de las agresiones externas se optimiza la reparación nocturna.
De textura muy suave y ligera, se extiende y absorbe fácil y rápidamente. No deja sensación grasa ni pegajosa en la piel y es muy refrescante. 




Su función principal es estimular la producción de colágeno natural, hidratar y retrasar el envejecimiento, suavizando en pocos días las primeras líneas de expresión. 
Tras actuar durante toda la noche, por la mañana, la piel presenta un aspecto mucho más saludable, sin brillos, hidratada y suave.

Entre sus ingredientes se encuentran:
  • Extracto de hojas de romero: Repara daños visibles y lucha contra los agresores ambientales.
  • Antioxidantes: Previenen de los daños de los radicales libres.
  • Extracto de abedul blanco: Aporta flexibilidad y elasticidad a la piel.
  • Vitaminas C y E: Previene de la pérdida de lípidos.

No contiene perfume y se puede encontrar en 3 formulaciones diferentes: piel seca, piel seca combinada y grasa combinada.



Estos productos podéis encontrarlos en la web de Fapex con precios excelentes.


¿Habéis probado estas cremas? ¿Qué opinión tenéis sobre los productos Clinique?

Os invito a dejar vuestros comentarios...

Kisses Mil.


Image and video hosting by TinyPic