jueves, 7 de mayo de 2015

NUEVA GAMA DE CHAMPUS Y MASCARILLAS NELLY

Hoy os quiero presentar los nuevos champús y mascarillas de la marca de productos capilares y cosméticos Nelly.




Uno de los aspectos que más me gustan de esta gama es que no contienen parabenos ni siliconas.
Las siliconas alisan el cabello y lo dejan más suave y brillante pero algunas, al no ser solubles con el agua, van creando un residuo en el pelo que lo acaban apelmazando y creando una película que no permite que penetren los nutrientes. A causa de esto el cabello se muestra más quebradizo por falta de hidratación en cabellos rizados y con aspecto fosco, sin brillo y sin volumen en los cabellos lisos.

Para crear esta gama, los productos se sometieron a pruebas por parte de un grupo de usuarias de este tipo de champús y mascarillas. Entre las diferentes pruebas que se realizaron durante 2 meses, se modificaron aspectos como el perfume, color, densidad... hasta dar con la fórmula que más gustó en un elevado porcentaje.

LÍNEA DE CHAMPÚS

CHAMPU TOTAL COLOUR

Champú para cabellos teñidos a base de extracto de orquidea y de uva (antioxidante). Tiene un agradable aroma a mezcla de flores intensas.
A contener mucílagos es muy hidratante y emoliente. Tiene un efecto fotoprotector frente a radiaciones solares.



CHAMPU NORMAL

En su composición se encuentra el kiwi, uno de los frutos con mayor contenido en vitamina C, la cual contiene propiedades fotoprotectoras. Frena la deshidratación y mejora el aspecto del cabello.
Indicado para todo tipo de cabello. Con aroma a cítricos.



CHAMPU PURE

Contiene extracto de menta piperita, la cual tiene propiedades antioxidantes y protege al cabello de procesos astringentes y antiinflamatorios. Activa la circulación del cuero cabelludo.
Rico en vitaminas E, C y B3, los cuales confieren propiedades hidratantes.
Con aroma a menta fresca.



CHAMPU ULTRA REPAIR

Champú para cabellos secos y/o estropeados. Contiene extracto de almendras dulces, el cual protege de las agresiones externas, acondiciónandolo y aumentando su elasticidad, disminuyendo el riesgo de rotuta. 
Con un agradable aroma a almendras dulces.



LINEA DE MASCARILLAS

MASCARILLA TOTAL COLOUR

Mascarilla especialmente indicada para cabellos teñidos o con mechas. Contiene extracto de orquídea, la cual hidrata el cabello y extracto de uva que protege el color de la fibra capilar.

MASCARILLA HYDRA BRILLO

Mascarilla ultra suave indicada para todo tipo de cabello.
Contiene extracto de kiwi que hidrata, aporta brillo y recupera la fuerza y vitalidad.

ULTRA REPAIR

Con extracto de almendras dulces, protege el cabello contra las agresiones externas evitando el riesgo de rotura e hidratándolo en profundidad.


Gracias a Nelly he podido probar el champú y la mascarilla de la gama Ultra Repair y me están gustado mucho los resultados. LLevo un par de semanas utilizándolos, (el champú a diario y la mascarilla 2 veces por semana), y noto el cabello más brillante y bastante más suave. Me encanta el olor que tienen, el cual perdura por bastante tiempo.






¿Ya conociáis esta gama de productos? ¿Qué impresión tenéis sobre ellos?
Os invito a dejar vuestros comentarios...

Kisses Mil


Image and video hosting by TinyPic