miércoles, 20 de mayo de 2015

Y.EN EFFECT - ALTA COSMETICA A PARTIR DE LA NANOTECNOLOGIA

Últimamente quería incorporar en el Blog nuevas alternativas a la cosmética convencional y buscando, buscando... encontré la web de los productos Y.en Effect, que pertenecen a la empresa de nanomedicina Endor.




Personalmente, me ha fascinado toda la documentación que he encontrado sobre ellos ya que principalmente están especializados en oncológica y en regeneración de la piel.
Desde 2007 se han dedicado a crear nuevos materiales con propiedades biológicas únicas que se han aplicado a la detección y el tratamiento de tumores así como para la regeneración de pieles dañadas por la quimioterapia.
A partir de 2011 aplicaron sus conocimientos en medicina a la cosmética, creando los productos cosméticos Y.en Effect. Estos, están compuestos por un único ingrediente activo "las nanoesferas", que son las que activan el efecto.

¿QUÉ CONSIGUEN EN LA PIEL?

Las células, al ser activadas por el tratamiento, comienzan a moverse con mayor vitalidad, se reproducen rápidamente y reciben, de forma más óptima, los nutrientes que les llegan desde el interior del organismo.

En menos de 24 horas ya se consiguen una serie de cambios biológicos que se manifiestan de forma externa en la piel.

A partir de la primera semana, se aprecia la atenuación de las arrugas más finas y el rostro se muestra mucho más firme y con mayor luminosidad. Estos efectos irán a más con el paso de los días.

Pasado el primer mes percibiremos la desaparición, en muchos casos completa, de manchas cutáneas.

GAMA DE PRODUCTOS

Limpieza:

La piel con suciedad bloquea la penetración de activos, por tanto para obtener unos óptimos resultados es indispensable limpiar la piel en profundidad. Para el protocolo de limpieza disponen de dos productos:

  • La Base: Ayuda a eliminar las impurezas solubles en aceites como el maquillaje o la grasa facial.
  • La Mousse: Elimina las impurezas solubles en agua y desinfecta la piel.



Tratamiento:
  • Sérum: Este es el primer paso del tratamiento. Su función se centra en activar el Efecto y prepar la piel para aplicar la crema.


  • Crema: Aporta la nutrición, elasticidad y protección necesarias incluso en días de frío intenso y clima seco. 

Ninguno de estos dos productos contienen parabenos ni conservantes.

Este tratamiento está indicado para todo tipo de pieles, se puede utilizar tanto de día como de noche y está destinado, principalmente, a mujeres mayores de 30 años (que es cuando las células comienzan a disminuir su movilidad y su capacidad para reproducirse).



MI OPINIÓN PERSONAL TRAS PROBAR LOS PRODUCTOS

Tras probar los productos, durante más de una semana, percibo mi piel mucho más suave, firme, lisa y luminosa. Ahora muestra un aspecto más saludable y algunas de las líneas de expresión han comenzado a suavizarse.
Las texturas son muy ligeras y fáciles de aplicar y extender. Tanto la crema como el sérum se absorben rápidamente y no dejan sensación grasa en la piel.
Otro aspecto que me gusta mucho de estos productos, es el ligero y suave aroma que dejan.


Definitivamente me están gustando mucho tanto la crema como el sérum.



OTROS ASPECTOS INTERESANTES

Donde se puede comprar:

En la tienda on-line de la web de Y.en Effect


También podrás encontrar todos estos productos en puntos de venta especializados: Dermatólogos, Clínicas e institutos de belleza...

Al realizar la compra online, tanto del sérum como de la crema, recibes junto a ellos una muestra en formato de 5ml. con el cual podrás probar el producto durante una semana. Si pasado ese tiempo, no has notado los resultados deseados, recogerán el producto sin ningún coste y te devolverán el importe de la compra. Es por ese motivo, que se recomienda no abrir el producto principal hasta que se esté seguro que es el idóneo para ti. Dispones de 30 días para realizar la devolución.



¿Ya conocíais los productos Y. en effect? ¿Creéis que nos encontramos frente a la cosmética del futuro?

Os invito a dejar vuestros comentarios.

Kisses Mil.


Image and video hosting by TinyPic