jueves, 25 de junio de 2015

BOHEMIAN DREAM - NUEVA COLECCIÓN DE FLORMAR

LLega el verano y Flormar presenta su colección, inspirada en el romanticismo, Bohemian Dream.


La fuerza de la naturaleza, vivir la vida con pasión, la originalidad, los colores intensos, la genialidad de crear algo auténtico a cada paso. Esa ha sido la inspiración que ha llevado a Flormar a crear esta línea cosmética, compuesta por pigmentos naturales que aportarán luz al maquillaje y que potenciarán el bronceado.


Esta colección está compuesta por:


PUFFY BLUSH

Tres coloretes "Hippie Fest" de tonalidad rosada, "Bono-chic" de tonalidad anaranjada y "Gfree Spirited" de tonalidad amarronada. Todos ellos con una suave textura powder gel.


PUFFY EYESHADOW

Sombras a base de aceites expecializados, de textura muy suave y de colores intensos altamente pigmentados. Disponible en tonos brillantes que potenciarán el bronceado de nuestra piel.


COLORLINER

Eyeliner de fácil aplicación y de larga duración. Disponible en 3 vibrantes colores y con un agradable aroma a rosas.


TRIPLE ACTION MASCARA

Máscara de pestañas enriquecida con aceite de argán, el cual suaviza y nutre. Gracias a su cepillo y su nueva fórmula, consiguen alargar, rizar y dar volumen en un solo gesto y con un solo producto.


EXTREME COLOR LIP LACQUER

Labiales extremos y de gran pigmentación y cobertura. Enriquecidos con aceite de coco, consiguen unos labios suaves e hidratados.






¿Qué os parece la nueva colección Bohemian Dream? ¿Os atrevéis con sus impactantes tonos?

Os invito a dejar vuestros comentarios.

Kisses Mil.


Image and video hosting by TinyPic