martes, 2 de junio de 2015

CONOCIENDO LOLA MAKE UP

Lola Make Up es una marca de cosmética, utilizada por profesionales pero que también está al alcande de cualquier mujer. Su amplia gama de productos es de una excelente calidad y tiene un precio más que razonable. Para sus formulaciones utilizan las más avanzadas tecnologías y texturas muy intensas.

Con elegantes packaging's en riguroso y elegante color negro, disponene de un amplio abanico de productos, todos ellos funcionales, prácticos y fáciles de utilizar.

He tenido la oportunidad de probar dos de los productos de la nueva colección y quiero compartir mi opinión sobre ellos con vosotros.


ULTRA HIGH SHINE GLOSS

Este es un brillo de labios que contiene ácido hialurónico, el cual rellena y da volumen con una sola aplicación del producto. Tiene un acabado ultrabrillante que perdura por bastante tiempo.




Para ser un gloss, es bastante cómodo ya que no noto sensación pegajosa cuando lo llevo.

Se puede utilizar solo o bajo la barra de labios.

Está disponible en 10 tonos diferentes.


LAPIZ DE OJOS 007 JEWEL

Este es un lápiz de ojos en un precioso tono turquesa. En el extremo, lleva incorporada una esponjita para difuminar, que resulta muy práctica a la hora de realizar un efecto ahumado. 





El color es muy intenso y la textura es muy cremosa, además tiene una gran pigmentación.


Difuminado con la esponjita.

El lápiz se desliza muy fácilmente y de manera muy suave. Proporciona un trazo muy preciso y tiene una duración más que aceptable.
Contiene aceites hidratantes.

¿Habéis probado algún producto de la marca Lola Make Up?

Os invito a dejar vuestros comentarios.

Kisses Mil.

Image and video hosting by TinyPic