jueves, 18 de junio de 2015

CONTORNO DE OJOS ASPOLVIT DE INTERPHARMA

Interpharma se fundó en el año 1972 como laboratorio farmacéutico y cosmético. En la actualidad también está homologada como laboratorio de complementos alimenticios y vitamínicos.
Todos sus productos ofrecen la máxima garantía de calidad y seguridad y en su departamento de I+D desarrollan formulaciones propias, obteniendo magníficos resultados en eficacia, calidad e innovación.




Recientemente, he tenido la oportunidad de probar uno de sus productos de la línea Anti-Aging, el contorno de ojos Aspolvit.


A continuación os explico un poco más sobre él.


CONTORNO DE OJOS ASPOLVIT

Se trata de un contorno de ojos de triple acción. Actúa en bolsas y atenúa las línea de expresión.


La piel del contorno de ojos es más fina que la del resto del rostro y a causa del estrés, cansancio y agresiones medio ambientales, puede deteriorarse y aparecer en ella pequeñas arruguitas  y líneas de expresión.
Esta es una crema nutritiva que contiene componentes que estimulan la síntesis del colágeno y la elastina, las cuales son fundamentales para el soporte de la dermis, además de Acido hialurónico, Vitis vinifera y péptidos activos. 
Es apta para cualquier tipo de piel y no contiene parabenos ni colorantes

Su textura es muy ligera y se extiende y absorbe fácilmente. No deja sensación grasa en la piel.
Basta con aplicar una pequeña cantidad de producto, ya que cunde mucho, y masajear suavemente por toda la zona del contorno. A continuación, daremos ligeros toquecitos con las yemas de los dedos, para activar la circulación sanguínea y que el producto penetre y llegue a la zona a tratar (esta es la forma óptima de aplicar los contornos de ojos). 



En poco tiempo percibimos la zona del contorno bastante más descongestionada, (el frescor del producto también ayuda para obtener este efecto), respecto a las arruguitas y líneas de expresión, 
estas se muestran algo más suavizadas.

El envase es muy práctico, ya que contiene un dosificador incorporado que facilita la aplicación del producto y es mucho más limpio.


Este contorno se vende en farmacias y su precio aproximado es de 14€

¿Vosotros utilizáis este tipo de contorno de ojos anti-edad? ¿Qué os ha parecido el que os he presentado hoy?

Os invito a dejar vuestros comentarios.

Kisses Mil.


Image and video hosting by TinyPic