martes, 23 de junio de 2015

CREMA FACIAL REGULADORA "TRUFA ESSENCE" DE NATUR NUÁ

Los laboratorios Espirit de Natura, están ubicados en el macizo de Peñagolosa (Villahermosa del Rio) y rodeados de naturaleza en su estado más puro.
Todo el proceso de cultivo y fabricación, se realiza en sus instalaciones, de forma artesanal y natural y utilizando siempre productos naturales de alta pureza y respetando siempre el medio ambiente.
Son especialistas en el cultivo de materias primas de origen vegetal, asegurando de esta manera, obtener la máxima concentración de los activos vegetales que utilizarán posteriormente en la elaboración de sus productos cosméticos.


En su línea facial, podemos encontrar una crema que realmente me ha impresionado por sus resultados, Trufa Essence, la cual está especialmente indicada para pieles mixtas.


Esta crema reguladora, a base de trufa y aceite de germen de arroz, hidrata, unifica y regula las zonas grasas de la piel, aportando a esta un aspecto sedoso y liso.
Tiene una textura cremosa, muy suave, que se extiende y absorbe rápidamente, apenas hay que masajear el producto. No deja sensación pesada ni pegajosa.



Matifica la piel instantáneamente. Es aplicarla y en cuanto se absorbe el producto ya se nota esta característica, lo cual me encanta, ya que no aparece ni un ligero brillo en mi "problemática zona T" durante bastante tiempo.


El aspecto del envase es elegante a la vez que minimalista. Lleva incorporado un práctico dosificador, el cual resulta muy práctico y limpio a la hora de aplicar el producto.


Entre sus ingredientes se encuentan:
Aceite de trufa, germen de arroz, semilla de uva, rosa mosqueta, jojoba, onagra, argán, aloe barbadensis, extracto de caracol, manteca de karité, extracto de aceituna, vitamina E... entre otros y todos de origen natural.


Este es, sin duda, un producto que recomiendo y el cual se ha convertido en uno de mis indispensables.

Os facilito el enlace a la web de Natur Nuá, donde encontraréis además, sus líneas de tratamiento corporal, capilar, masculina, solar, de alta cosmética... entre otros productos.



¿Conocíais ya esta crema regularora? ¿Habéis probado algún producto de la marca Natu Nuá?

Os invito a dejar vuestros comentarios...

Kisses Mil.


Image and video hosting by TinyPic