miércoles, 17 de junio de 2015

ECOPASION Y PUROBIO COSMETICS

Ecopasión es una tienda on-line que vende y distribuye todo tipo de productos ecológicos, desde cosmética hasta productos de limpieza o para el hogar. Todos son de gran calidad, saludables y elaborados respetando siempre el medio ambiente.



Apasionados por el mundo ecológico, pretenden dar a conocer a sus clientes un nuevo concepto de consumo saludable de manera que han seleccionado cuidadosamente, entre multitud de proveedores, todos los productos que se pueden encontrar en su web.

Ecopasión también colabora con diversas asociaciones pro respeto animal, siendo sus productos aptos para veganos y cuentan con constantes promociones como descuentos y campañas con gastos de envío gratuitos para facilitar la compra a todas las personas que quieran adquirir este tipo de productos.

MAQUILLAJE ECOLÓGICO PUROBIO

Recientemente he tenido la oportunidad de probar algunos de los productos de maquillaje que comercializan, concretamente de la marca italiana PuroBio y tengo que reconocer que me han encantado. Como muchos sabéis, soy estudiante de maquillaje profesional, por lo que conozco una gran variedad de productos cosméticos y estos no tienen nada que envidiarles y además sus ingredientes son completamente naturales.

Los productos PuroBio, están elaborados con componentes orgánicos certificados, los cuales minimizan los riesgos de alergias. Ninguno de ellos contiene siliconas, parabenos, derivados del petroleo... Y además cuentan con un certificado de productos libres de nickel.

Son cosméticos de gran pigmentación, buen acabado y de larga duración. Eso sí, tampoco podemos pedir que por ejemplo un labial ecológico nos dure intacto el mismo tiempo que un labial convencional. Esto es debido a que no se utilizan conservantes artíficiales que son los que cumplen con la misión de hacerlos más permanentes y duraderos, pero aún así la duración es excelente.

A continuación, os muestro los productos que he probado.



POLVOS COMPACTOS

Estos polvos compactos son de tonalidad transparente, tienen una textura muy sedosa y dejan un acabado aterciopelado y suave. Matifican a la perfección y no hay que realizar retoques durante bastante tiempo.


Tono: 01 Cipria

LÁPIZ LABIAL

Este labial, me ha sorpendido gratamente por su color intenso y alta cobertura. Tiene una textura muy cremosa, la cual lo hace muy fácil de trabajar. El formato jumbo es muy práctico a la hora de perfilar y rellenar. 


Tono: 16 Rossetto

LAPIZ CORRECTOR

Lo encuentro muy práctico. Aunque aún no he tenido la oportunidad de ponerlo a prueba en pieles con grandes imperfecciones encuentro que cumple bastante bien su función. Su textura es muy cremosa, lo cual facilita muchísimo la aplicación y el difuminado. Además aporta mucha luminosidad al rostro.


Tono: 18

SOMBRA DE OJOS

Tienen una gran pigmentación y su color es muy intenso. Aún siendo en formato jumbo, su suave textura es ideal para la aplicación y difuminado. No forma pliegues en el párpado, se fija bastante bien y no se cuartea. 
También se puede utilizar como delineador de ojos.



Tono: 14

LAPIZ DE OJOS Y CEJAS

Este es un producto versátil, ya que lo podemos utilizar para realizar delineados y/o maquillar cejas. Es bastante resistente.


Tono: 07

MASCARA DE PESTAÑAS

Esta máscara es de un color negro muy intenso. Alarga, separa, define y curva perfectamente las pestañas. No crea grumos. Tiene un pequeño goupillón que facilita mucho su aplicación.



ACCESORIOS

PuroBio también dispone de algunos accesorios como este bonito neceser, realizado totalmente a mano y con materiales reciclados y naturales.


Como os comentaba al principio, estos productos y una amplia gama más, los podréis encontrar en la web Ecopasión. Tenéis dos formas de acceder:


Clientes al por menor.


Profesionales interesados en la marca.

¿Qué os parecen estos cosméticos? ¿Habéis probado alguna marca de maquillaje ecológico?

Os invito a dejar vuestros comentarios...


Kisses Mil.


Image and video hosting by TinyPic