viernes, 5 de junio de 2015

LIMPIEZA FACIAL CON SHISEIDO

LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA FACIAL

La limpieza facial es un hábito primordial para tener un rostro en óptimas condiciones.
Cada vez que efectuamos el ritual de limpieza, retiramos tanto las impurezas del maquillaje como las de la contaminación del medio ambiente y conseguimos que no se obstruyan los poros y estos respiren libremente.


Sin una piel limpia, los tratamientos que nos apliquemos no tendrán efectividad, ya que no serán absorbidos en la superficie de la piel para llegar a sus capas más profundas y no podrán ejercer su función.


Se recomienda limpiar la piel 2 veces al día:

  • Por la mañana: Para retirar el exceso de grasa segregado durante la noche, que es cuando esta se cincrementa, y de esta manera tendremos la piel más luminosa.
  • Por la noche: Para eliminar impurezas que se han acumulado durante el día y los restos de maquillaje. De esta manera también preparamos la piel para que las células reciban más cantidad de oxígeno y los tejidos se regeneren más rápidamente.

Tipos de Limpieza Facial

  • Limpieza en 1 paso: Limpieza con jabones, espumas limpiadoras o solución micelar.
  • Limpieza en 2 pasos: Ideal para pieles secas, se utilizan dos productos, leche limpiadora para eliminar impurezas y tónico facial para cerrar los poros y eliminar cualquier resto que el paso anterior no haya eliminado.

Se recomienda no presionar en exceso el rostro durante la limpieza facial, ya que este tiende a inflamarse con facilidad y pueden aparecer granitos.

PRODUCTOS SISHEIDO EN MI LIMPIEZA FACIAL

Normalmente utilizo varios productos de distintas marcas en mi rutina de limpieza facial, pero hay dos de la marca Shiseido, que particularmente, se han convertido en básicos para mí.



Ibuki Purifying Cleanser

Esta espuma limpiadora pertenece a la gama Ibuki, la cual está destinada a mujeres entre 25 y 35 años, aunque a mis 42 me da un excelente resultado, y que consigue crear una barrera para que los agresores externos no lleguen hasta las capas más profundas de la piel.
Podemos decir que la función de los productos Ibuki es: Hidratar, perfeccionar y prevenir.

Ibuki Purifying Cleanser está indicada para pieles normales a secas. Contiene pequeños granulos para exfoliar por lo que primero tenemos que masajear el producto en las manos hasta conseguir una ligera espuma. La textura es bastante ligera y al entrar en contacto con el agua emulsiona sorprendentemente, por lo que necesitamos utilizar poca cantidad de producto. La exfoliación es muy suave, no irrita ni es nada agresiva.





Tras su uso, la piel aparece más fresca, hidratada y suave.
Elimina las impurezas y el exceso de células de la superficie que debilitan la resistencia de la piel, sin llegar a eliminar su humedad natural.
Tiene un agradable aroma.

Shiseido Pureness Refreshing Cleansing Sheets

Pureness Refreshing Cleansing Sheets son unas toallitas, de algodón, desmaquillantes libres de alcohol y aceites de la gama Pureness de Sisheido.
Mantienen el balance natural de la piel mientras elimina rápidamente las impurezas, el maquillaje y el exceso de sebo que causa la obstrucción de los poros y provocan la aparición de imperfecciones.
Refuerzan la barrera protectora natural de la piel gracias al extracto de Palo azul.
Están recomendadas para cualquier tipo de piel.
Son muy refrescantes, contiene propiedades calmantes y huelen de maravilla.
Con tan solo una toallita retira todo el maquillaje.



Estos productos y muchos más, los podéis encontrar en la web de Fapex a unos precios estupendos.


¿Cual es vuestra rutina de limpieza facial? ¿Habéis probado estos productos de Shiseido?

Os invito a dejar vuestros comentarios.

Kisses Mil.



Image and video hosting by TinyPic