viernes, 26 de junio de 2015

MIS CUIDADOS FACIALES CON CAUDALIE

Caudalie fué fundada en el año 1995, por Mathilde Thomas y su esposo Bertrand. Poseedores de una finca de viñedos en Burdeos (Francia) y con la colaboración del profesor Joseph Vercauteren, decidieron aprovechar los beneficios, obtenidos de la extracción de los polifenoles de las pepitas de uva.


Los polifenoles de pepitas de uva son los antioxidantes más potentes del mundo vegetal además de poseer grandes cualidades antienvejecimiento. Estos, impiden la destrucción del ácido hialurónico presente naturalmente en la piel y bloquean los radicales libres, responsables del envejecimiento cutáneo y que son generados por la luz, la contaminación el humo, etc...


Hay que puntualizar, que los radicales libres también son necesarios para el organismo, pero en ocasiones nos encontramos expuestos a diversos factores que provocan un exceso de producción de estos y entonces es cuando provocan el envejecimiento prematuro.
Los alimentos antioxidantes y las vitaminas C y E pueden ayudar a neutralizar sus daños.

A continuación, os quiero mostrar dos productos de la marca Caudalie, que estoy utilizando en mi rutina de cuidado facial, y con los cuales estoy muy contenta. Estos productos son la Espuma Limpiadora de Uva y Salvia y Polyphenol [C15] Fluido Protectot Antiarrugas.

ESPUMA LIMPIADORA DE UVA Y SALVIA DE CAUDALIE

Se trata de una loción cristalina que se convierte en una espuma ligera al entrar en contacto con la piel. Proporciona una limpieza profunda de manera muy suave, ya que no contiene jabón, respetando el equilibrio natural de la piel y aportándole luminosidad, suavidad y confort.
Entre sus ingredientes se encuentran el extracto de uva, salvia y camomila (esta última con propiedades calmantes).




Realmente, me gusta mucho, tanto por su textura como por su resultado, pero hay que destacar que no elimina bien los restos de maquillaje, supongo que esto será debido a la suave formulación del producto. Pero por lo demás se ha convertido en mi principal limpiador facial.

El envase contiene un práctico dosificador, que resulta muy útil a al hora de aplicar el producto ya que no se desperdicia nada.


Esta espuma es apta para cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles y se recomienda su uso 2 veces al día (mañana y noche). Basta con aplicar una pequeña cantidad de producto, masajear por todo el rostro y aclarar con abundante agua.

Otro aspecto que me gusta mucho es el agradable aroma que tiene, es muy fresco.

POLYPHENOL [C15] FLUIDO PROTECTOR ANTIARRUGAS DE CAUDALIE

Esta es una crema fluida antiarrugas que, al tener entre sus ingredientes, polifenoles de uva y vitamina C, protege la piel de las agresiones externas, estimula la producción de colágeno, hidrata y suaviza. Además crea un escudo frente a los rayos UVA-UVB por su factor de protección FPS20.




Su textura es muy ligera, por lo que se extiende y absorbe rápidamente. No deja sensación grasa en la piel.



Como os comentaba anteriormente, los polifenoles de uva bloquean los radicales libres responsables de 4 de cada 5 arrugas, e impiden la destrucción del ácido hialurónico presente de forma natural en la piel.

Enriquecida con ácido hialurónico, produce un efecto redensificante. Lucha contra los radicales libres y la piel se presenta mucho más lisa y con aspecto saludable.

Todos los ingredientes son naturales, sin parabenos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal.

Tiene un agradable aroma a menta y naranja. Se puede utilizar día y noche.


Estos dos productos y muchos más, los podéis encontrar en la web de Fapex. 


¿Os gustan los productos Caudalie? ¿Conociais ya esta espuma limpiadora y esta crema?

Os invito a dejar vuestros comentarios...

Kisses Mil.


Image and video hosting by TinyPic