jueves, 11 de junio de 2015

PREPARANDO MI PIEL PARA EL MAQUILLAJE CON CLARINS

La preparación de la piel, antes de maquillarla, es tan importante como el propio maquillaje y si lo hacemos correctamente, conseguiremos que nuestra piel aparezca mucho más saludable y radiante.
Es muy importante limpiar y tonificar la piel y posteriormente aplicar una buena crema hidratante o prebase, las cuales también se pueden combinar con un flash de belleza en ocasiones especiales.
Otro punto muy importante es que debemos dejar que estos productos se hayan absorbido y penetrado bien en la piel antes de comenzar a maquillarnos.

Dos de los productos que utilizo para el "ritual" pre-maquillaje son Beauty Flash Balm y Lisse Minute de la marca Clarins y a continuación os voy a hablar sobre ellos.


BEAUTY FLASH BALM DE CLARINS

Este es un producto muy versátil. Lo podemos utilizar tanto como prebase flash antes del maquillaje, potenciador de la luminosidad, hidratante o como mascarilla.


Elimina los signos del cansancio inmediatamente, hidrata, reafirma, aporta luminosidad y prepara la piel para el maquillaje. También consigue controlar muy bien los brillos y que la base de maquillaje se fije mejor y por más tiempo.

Contiene extractos de olivo, los cuales consiguen suavizar las arrugas y las líneas de expresión.
Tiene una textura fluida que se extiende fácilmente y se absorbe muy rápido.



Entre sus ingredientes se encuentran:
  • Extracto de olivo y Hamamelis: Produce un efecto tensor y proporciona luminosidad.
  • Extracto de algas: Estimula la renovación celular.
  • Bisabobol: Suaviza y desensibiliza la piel.
  • Almidón de arroz: Purifica.
MODO DE APLICACIÓN

Flash antes del maquillaje
Aplicar una fina capa de producto sin efectuar masaje en rostro, cuello y contorno de ojos. A continuación aplicar la base de maquillaje.

Mascarilla facial
Aplicar el producto sobre la piel limpia y dejar que la absorba durante unos 10-15 minutos aproximadamente. A continuación retirar el producto sobrante con un algodón o tissú.
Clarins aconseja utilizarla para este uso 2 o 3 veces por semana.

PREBASE LISSE MINUTE DE CLARINS

Se trata de una prebase que asocia a la perfección maquillaje y cuidado facial.
Los resultados que se obtienen con ella son: piel más lisa y satinada, poros y líneas de expresión más suavizados y luminosidad. Me encanta el aspecto aterciopelado que proporciona.


Su textura, a primera vista, es bastante densa pero al aplicarla se funde rápidamente en la piel y al ser tan sedosa se extiende fácilmente.



En esta foto podéis apreciar como se funde el producto en la piel al masajearla.

Entre sus ingredientes se encuentran las microperlas de acacia, las cuales disimulan las arrugas y protegen la piel de la deshidratación.

Este producto tiende a resecar un poco la piel por lo que no está recomendado para pieles muy secas ya que conseguirá el efecto contrario al deseado y se marcarían más las arruguitas y líneas de expresión.

Se recomienda utilizar poca cantidad de producto (cunde muchísimo) y dejar que se absorba bien antes de maquillar. 


Estos productos y muchos más, podéis encontrarlos en la web Fapex, la cual cuenta con grandes promociones.


¿Qué os han parecido estos dos productos? ¿Cual es vuestro ritual de preparación de la piel antes del maquillaje?

Os invito a dejar vuestros comentarios...

Kisses Mil.



Image and video hosting by TinyPic