miércoles, 10 de junio de 2015

PROBANDO LA LÍNEA VITALITY SKIN DE KUESHI CON HOGARNATURA

Como habréis visto, recientemente he creado una nueva sección dedicada a la cosmética natural y ecológica. Documentándome sobre marcas de productos de este tipo y buscando lugares donde comprarlos, conocí la tienda on-line Hogarnatura.




Esta web surge de la idea de contribuir a cuidar la salud de todos mediante la comercialización de productos ecológicos y naturales.
Apasionados por el mundo ecológico y la naturaleza, únicamente comercializan productos con cualidades específicas que resulten beneficiosas para la salud.
Están comprometidos con la No comercialización de productos testados en animales y colaboran con varias asociaciones pro respeto animal. Por este motivo sus productos son aptos para veganos.

Beneficios de comprar en Hogarnatura:

  • Sus productos son naturales y ecológicos certificados.
  • Sus productos no contienen ingredientes susceptibles de ser cancerígenos.
  • Respetan el medio ambiente. Sus proveedores logísticos son eco-eficientes ya que utilizan vehículos y combustibles de bajo consumo y emisión de gases contaminantes.
  • La mayoría de sus proveedores son nacionales, contribuyendo al beneficio de la economía local y ayudando a su expansión.
Disponen de un programa de fidelidad (según el importe de la compra, te dan un vale descuento de un porcentaje concreto, para canjear en la siguiente).

En esta web puedes encontrar cosmética bio, productos de herbolario, alimentación eco (también para mascotas), productos ecológicos para el huerto y el jardín...

A continuación os muestro dos de los productos que podéis encontrar en Hogarnatura.

VITALITY SKIN CREMA Y SERUM DE PERLA MICRONIZADA Y ARGÁN DE KUESHI

La gama Vitality Skin de Kueshi, es una línea de productos antiedad en la que sus principales componentes son la Perla micronizada (aporta luminosidad a la piel), los aceites de Argán y Rosa Mosqueta y la manteca de Karité (Regeneran y protegen).



VITALITY SKIN CREMA ANTIEDAD DE PERLA MICRONIZADA DE KUESHI

Esta es una crema a base de perla micronizada que aporta beneficiosas propiedades tónico-reafirmantes. Hidrata la piel en profundidad recuperando su elasticidad y firmeza desde las primeras aplicaciones.


Tiene una textura en crema, muy ligera, que se absorbe rápidamente. No deja sensación grasa ni pegajosa en la piel. Aporta frescor y mucha luminosidad. 



Recomiendo utilizar poca cantidad de producto porque cunde muchísimo.
Otro aspecto que me gusta es el olor que tiene, es muy agradable.

VITALITY SKIN SERUM DE PERLA MICRONIZADA DE KUESHI

Este es un sérum concentrado que evita la flacidez y la pérdida de densidad de la piel.
Igual que la crema antiedad de esta gama, hidrata la piel en profundidad. 


Su textura es un poco más ligera que la crema e igualmente recomiendo utilizar poca cantidad de producto.




El envase del sérum contiene un práctico dosificador.

Personalmente, si utilizo los dos productos juntos, me hidratan en exceso y esto hace que me salga algún granito, por lo que he optado por utilizar la crema para el día y el sérum para la noche, pero como he comentado antes, esto ocurre en mi caso y no tiene porque sucederle a todos los tipos de piel.

Estos dos productos me han encantado y con seguridad probaré alguno más de la marca Kueshi.

Os facilito el enlace a la tienda on-line Hogarnatura, dónde encontraréis estos productos y muchísimos más.


¿Conocéis algún producto de esta marca? ¿Que opináis sobre la cosmética natural?

Os invito a dejar vuestros comentarios...

Kisses Mil.



Image and video hosting by TinyPic