viernes, 26 de junio de 2015

TEMPERAMENTO - COSMETICA ECOLÓGICA, ORGANICA Y NICHO

Hoy escribo este post con especial cariño, ya que os voy a presentar una tienda que está gestionada por dos personas, (Maika y José), que disfrutan realmente con la labor que realizan.
La tienda en cuestión se llama Temperamento y su concepto comercial fusiona la filosofía de las antiguas tiendas familiares con un toque aventurero y exótico.



Concienciados con el cuidado del entorno ecológico, tanto a nivel profesional como particular, ya que parte de su su estilo de vida es el medio rural y grandes defensores de la fauna salvaje y el mundo animal. Por este último motivo, contribuyen con un 2% a través de la compras, en causas relacionadas con la defensa y conservación de la fauna como son Lobo Marley o Borneo Orangutan Survival.

Partiendo de esta filosofía, solamente comercializan productos con certificados Eco-Bio y que juzguen consideradas con el medio ambiente y la salud.
Otro de los requisitos y el más importante para ellos es la exclusión de los animales de la explotación comercial.

En su tienda on-line, podemos encontrar productos de las líneas capilar, corporal, facial, infantil y para hombre. También disponen de frecuentes promociones y descuentos.

Preparan y envían los pedidos a las 2 o 3 horas, aproximadamente, de haberlo recibido y en tan solo 24/48 horas lo tendremos en casa.
La presentación del paquete es espectacular, ya que cuidan hasta el mínimo detalle. Yo personalmente, nunca había recibido uno tan bonito y preparado con tanto mimo.


Colocan los productos cuidadosamente junto a una ramita de lavanda, la cual cultivan ellos mismos e incluyen algunas muestras de productos basándose en el pedido que hemos realizado.


A continuación os muestro dos productos, de los muchos, que podéis encontrar en su tienda online.


ACONDICIONADOR BÁLSAMO DE PROVENZA - PLANETA ORGANICA

Se trata de un acondicionador para el cabello que contiene aceites esenciales de 6 hierbas de Provenza, las cuales han sido recolectadas a mano.


Estos aceites son ricos en vitaminas A,B,C,D,E,F y K, diferentes minerales, aminoácidos, proteinas y antisépticos. Todos ellos en conjunto, activan el funcionamiento de las glándulas sebaceas que contribuyen a la nutrición del cabello. También contribuye al crecimiento capilar e impide la caída del cabello. 

La forma de uso, es aplicar una pequeña cantidad en el cabello humedo, tras haberlo lavado, masajear ligeramente y dejar actuar durante unos minutos. A continuación aclaramos con abundante agua.

No deja sensación grasa en el cabello y este se percibe más sano, suave, sedoso y con más brillo.
Me encanta el aroma tan agradable que tiene, se queda impregnado y perdura por bastante tiempo.

MASCARILLA FACIAL ANTIEDAD - PLANETA ORGANICA

Esta es una mascarilla facial indicada para cualquier tipo de piel. Ralentiza el proceso de envejecimiento y restaura la elasticidad.


Entre sus ingredientes se encuentran las bayas de acai, las cuales poseen propiedades antioxidantes y una gran fuente de vitaminas.
Los aminoácidos esenciales y proteínas del aceite de trufa, regeneran la piel y ayudan a reducir las arrugas.

Su textura es muy suave y cremosa. Se extiende fácilmente y deja una sensación muy refrescante. 


Basta con aplicar una capa uniforme de producto sobre el rostro limpio y seco. Dejaremos actuar durante unos 10-15 minutos y aclararemos con agua tibia. 
El resultado... una piel más firme y luminosa. Simplemente, me encanta!!! 
Se recomienda utilizar 1-2 veces por semana.

Os recomiendo que visitéis la web de Temperamento, allí encontraréis multitud de productos y promociones muy interesantes.



Aprovecho este post, para dar las gracias a Maika y José, por ser tan cercanos y atentos. 


¿Conocíais ya la web de Temperamento?¿Qué opinión tenéis sobre la cosmética ecológica?

Os invito a dejar vuestros comentarios...

Kisses Mil.

Image and video hosting by TinyPic