jueves, 4 de junio de 2015

VALPHARMA COSMETICOS

Valpharma Cosmétics es una marca que pertenece a la empresa Alga Cosmética, la cual ofrece todo tipo de productos de belleza elaborados con elementos naturales.



Cuentan con un departamento específico que garantiza la calidad de toda su producción, desde la recepción de materias primas y componentes hasta que el producto llega totalmente terminado al cliente.

Disponen de una amplia gama de productos para cada línea específica:

Linea de cuidado Corporal 



Disponen de aceites corporales de varios tipos, cremas de manos, Geles de ducha y Body Milk. Todos ellos consiguen una gran hidratación en cualquier tipo de piel.

Linea de cuidado facial



Esta línea está compuesta por diferentes cremas, tónico y gel desmaquillante. Protegen de las agresiones externas y eliminan las células muertas, aportando un aspecto saludable a la piel del rostro.

Linea de cuidado capilar


Champús y acondicionadores específicos elaborados con extractos naturales como el aceite de árbol de té, Biotina o Keratina. También disponen de tratamientos anti caspa o anti caída.

Linea de cuidado labial



Compuesta por bálsamos labiales que hidratan en profundidad y evitan que los labios se irriten y se agrieten. Tratan los efectos nocivos del frío, calor, aire, deshidratación...

Linea de colonias


Aguas de colonia con bajo contenido en alcohol que resfrescan e hidratan.

Linea de cuidado de pies



Productos para el cuidado de los pies que los protegen frente al exceso de transpiración y los mantinene hidratados, sanos y en forma.

Linea de cuidado infantil



Gama de productos para el cuidado de los más pequeños. Champú, gel de baño, body lotion, crema balsámica y colonia, especialmente formulados para los niños.

Linea Optica



Para que el cuidado de las gafas sea más cómodo y fácil.

Linea veterinaria


Consta de productos específicos para el cuidado e higiene de nuestras mascotas. Champú, crema suavizante y colonia que protegen el pelaje frente a los agentes externos, facilitan el peinado y proporciona una limpieza en profundidad.

Todos estos productos además de su línea de parafarmacia, los podéis encontrar en la tienda online de Valpharma.




¿Conocíais esta tienda online? ¿Qué opináis sobre los productos que os he mostrado?

Os invito a dejar vuestros comentarios.

Kisses Mil.

Image and video hosting by TinyPic