jueves, 16 de julio de 2015

COLECCIÓN "LET THEM EAT CAKE" DE PERFECT BEAUTY BY JULIETTE CROWE

Perfect Beauty By Juliette Crowe es una marca de cosmética Española que dispone de una amplia gama de productos de maquillaje, limpieza facial y accesorios, los cuales se pueden encontrar en más de 350 supermercados de toda España. Desde su lanzamiento en el año 2013 esta marca pone a nuestro alcance novedosas gamas de cosméticos creadas y pensadas para la mujer actual y las cuales
tienen como principal objetivo satisfacer y realzar los rasgos naturales de la mujer.
Podemos decir que nos encontramos ante una marca de cosméticos de gran calidad garantizada y a unos precios muy asequibles.


Perfect Beauty lanza su colección primavera-verano 2015.  Let Them Eat Cake es una colección que nos devuelve a la infancia, al tiempo de la inocencia y de las golosinas a través de una paleta eminentemente pastel con pinceladas corales y fucsias inspirada en el mundo de los cupcakes. Es una colección de colores tan apetitosos que nos costará elegir uno.

La colección está compuesta por:



BARRA DE LABIOS


De acabado semi-mate y de larga duración. Disponible en dos tonos: Rosa coral y orquídea fucsia.
Son muy pigmentdos, tienen una gran cobertura y su textura es muy cremosa.

ROTULADOR EYELINER
De color negro intenso y resistente al agua. Su formato rotulador se adapta perfectamente a la forma del ojo y garantiza un delineado preciso y duradero.



MASCARA DE PESTAÑAS
Aporta volumen y un intenso color negro a las pestañas. Tiene una muy buena duración y es resistente al agua. Su textura no apelmaza las pestañas ni crea grumos.



LACA DE UÑAS
Con textura en gel muy fácil de aplicar. Disponibles en 8 preciosos tonos pastel que aportan un bonito acabado con tan solo una pasada, aunque con una segunda conseguimos un color mucho más intenso y duradero.


Personalmente he tenido la oportunidad de probar una de sus barras de labios y dos de sus lacas de uñas y tengo que reconocer que el resultado me ha sorprendido gratamente. Ambos productos tienen un bonito acabado y una duración más que aceptable.


El labial, tiene una agradable textura cremosa, que no reseca los labios y su acabado es bastante duradero. No deja sensación pegajosa y es muy cómodo de llevar. En mi caso, he probado el tono Orquídea fucsia, que es un color precioso, muy llevadero en esta época del año y que resalta muchísimo con el tono bronceado de la piel.



Las lacas de uñas también me han gustado mucho, aplicando una pre-base y un top coat se consigue que el esmalte aguante intacto bastantes días. La textura gel facilita mucho su aplicación y el producto se extiende homogéneamente por la uña sin dejar ninguna imperfección visible.
  

En mi opinión se trata de una colección de tonalidades muy acertadas y que actualmente son tendencia. Son productos de una gran calidad y su precio es apto para todos los bolsillos. Creo que no podemos pedir más...


Os dejo el enlace a la página web de Perfect Beauty donde podéis encontrar sus líneas de productos y los puntos de venta más cercanos...



¿Habéis probado algún producto de esta marca?
¿Qué os ha parecido la colección Let Them Eat Cake?
Os invito a dejar vuestros comentarios...
Kisses Mil.



Image and video hosting by TinyPic