miércoles, 29 de julio de 2015

FARMACONFORT - HIGIENE FEMENINA HIPOALERGÉNICA 100% ALGODÓN, 100% NATURAL

COHITECH es una empresa especializada en la fabricación y desarrollo de productos para la higiene íntima femenina elaborados a partir de Fibras naturales de puro algodón.
Su avanzado proceso productivo y conocimiento del tratamiento de fibras, les ha permitido desarrollar una tecnología propia y una amplia gama de productos elaborados con puro algodón que bajo la marca Farmaconfort cubre las necesidades de cualquier mujer.


Farmaconfort es la línea de higiene femenina 100% algodón y 100% natural que ayuda a reducir los riesgos de picores, irritaciones y alergias que muchas mujeres con pieles sensibles padecen en ocasiones debido al uso de productos de higiene íntima elaborados con materiales no naturales (celulosa, viscosa, perfumes, etc...).

Se estima que entre un 10% y un 20% de consultas ginecológicas se deben a patologías o molestias vulvares ya que la mayoría de productos que habitualmente encontramos en el mercado están elaborados con materiales no naturales que pueden llegar a irritar la piel de la mujer.

Ginecólogos, matronas y obstetras acostumbran a recomendar el uso de ropa íntima de algodón, así como el uso de productos de higiene íntima (compresas, protegeslips y tampones) también de algodón.

¿SABES DE QUE ESTÁN HECHAS LAS COMPRESAS? DESCÚBRELO CON LA PRUEBA DEL MECHERO...

 
¿SABES DE QUE ESTÁN HECHOS LOS TAMPONES? DESCÚBRELO CON LA PRUEBA DEL VASO...
 

Es cierto que hasta hace relativamente poco tiempo, las compresas de algodón, disponibles en el mercado, eran bastante gruesas e incómodas, por ese motivo Cohitech decidió crear unos productos más cómodos, discretos y prácticos sin tener que renunciar a la naturalidad y los beneficios de este material.

Todos los productos Farmaconfort están compuestos principalmente por algodón 100%, están blanqueados sin el uso de Cloro ni Dioxin y no contienen componentes como viscosa, celulosa, perfumes, etc... los cuales pueden llegar a irritar la piel.

GAMA DE PRODUCTOS FARMACONFORT

  • Compresas Ultrafinas con alas plegadas y envasadas individualmente.
  • Compresas Anatómicas Classic que ofrecen una mayor absorción.
  • Protegeslips Ultrafinos envasados individualmente.
  • Protegeslips Anatómicos Classic más absorbentes.
  • Protegeslips Adaptables Flex que se adaptan perfectamente tanto a braguita como a tanga.
  • 2 en 1 Protegeslip Maxiplus/Compresa Ultra, que se puede utilizar tanto como protegeslip de mayor tamaño "Maxi" o como compresa ultrafina sin alas.
  • Tampones con aplicador biodegradable de cartón disponibles en absorción Mini, Regular, Super y Superplus.
  • Tampones de algodón ecológico sin aplicador disponibles en absorción Mini, REgular, Super y Superplus.
  • Combo Pack que dentro de un pequeño estuche incluye 12 protegeslips adaptables flex y 3 tampones regulares con aplicador. Ideal para llevar de viaje, en el neceser, bolso, bolsa de deporte, etc...
  • Kit de Higiene Femenina incluido dentro de una pequeña bolsita impermeable con un práctico sistema de cierre y que consta de 1 Compresa Ultra con alas, 1 Protegeslip Ultra y 1 Tampón digital super. Tiene un tamaño ideal para llevar en el bolso o en el neceser.
  • Compresas de maternidad.
  • Discos de lactancia.
  • Compresas de algodón y malla.
  • Algodón plegado en Zig-Zag.
  • Discos de desmaquillar.

Tampones con aplicador.
 
Compresas con alas envasadas individualmente.
 
Salvaslips envasados individualmente.
 
Kit de higiene íntima natural.
 
Contenido del Kit de higiene íntima natural.
 
Discos de desmaquillar.
 
 
He de reconocer que se nota, y mucho, la diferencia entre estos productos de higiene femenina y los de las marcas convencionales que se pueden encontrar en perfumerías y grandes superficies y que contienen celulosa. Son muy cómodos, cumplen perfectamente con su misión y no he percibido ningún tipo de reacción como picores, irritación, etc...
 
Los discos desmaquilladores no sueltan ningún resto de algodón al utilizarlos, son suaves y muy resistentes.
Incorporan una cara lisa y otra más rugosa según el uso que le queramos dar.
 
En cuanto al Kit de higiene íntima natural, solo puedo decir que me ha encantado su formato y lo útil que resulta. Se puede llevar incluso en el bolso más pequeño gracias a su tamaño compacto. Para "emergencias" es ideal.
 
Todos los productos de la marca Farmaconfort se pueden adquirir en farmacias y parafarmacias.
 
Os facilito el enlace a su web donde encontraréis mucha más información y todos los productos que comercializan.
 
 
Farmaconfort en las redes sociales.
 
 
¿Qué os han parecido los productos de la marca Farmaconfort que os he mostrado hoy?
 
Os invito a dejar vuestros comentarios...
 
 
Kisses Mil.


Image and video hosting by TinyPic