viernes, 10 de julio de 2015

LE PURE - ALTA COSMETICA NATURAL

Le Pure nace a partir de la búsqueda, de una cosmética de alta calidad formulada a base de ingredientes y sustancias naturales, por parte de Julia Atzesberger.
En colaboración con la cosmetóloga Marie Carrasquedo lanzan una línea de productos eficaces a la vez que respetuosos con el medio ambiente y capaces de regenerar profundamente la piel en poco tiempo.


 En la elaboración de sus productos utilizan un 100% de principios activos, de los cuales, cada uno de ellos tiene una función específica para el cuidado de la piel y no se añade ningún ingrediente que pueda ser perjudicial para la salud. Además, cabe destacar que todos sus componentes son plantas y sustancias naturales comestibles con gran efecto beneficioso para nuestra piel.

Descartan totalmente el uso de siliconas, derivados del petróleo, parabenos, fragancias y colorantes artificiales así como cualquier tipo de ingrediente de origen animal y todos sus productos están avalados por el certificado Bio CPAEN, el cual garantiza el origen ecológico de sus componentes y el respeto por el medio ambiente en la elaboración de estos.

He tenido la oportunidad de probar dos de sus productos estrella y tengo que reconocer que me han sorprendido gratamente, ya no solo por el hecho de tratarse de cosmética natural si no por los resultados obtenidos en mi piel.


WAY TO RADIANCE - CREMA CONCENTRADA DE NUTRICIÓN PROFUNDA

Se trata de una crema con activos muy concentrados y con una beneficiosa combinación a base de arcilla medicinal, extractos de plantas, cacao y karité, los cuales ayudan a proteger la piel frente a los factores externos que la puedan afectan como son el clima, la contaminación, etc...
Está especialmente indicada para pieles sensibles, con tendencia a descamación, cuperosis y que enrojecen con facilidad ya que contiene propiedades calmantes.


La forma de utilizarla es aplicar una cantidad de producto por el rostro, cuello y escote, previamente humedecidos con agua y a continuación masajear suavemente.


No aporta sensación grasa y se absorbe rápidamente. En pocos minutos percibimos la piel mucho más hidratada y suave.
Otro aspecto que me gusta mucho, aparte de su agradable aroma y su efecto lifting natural, es que la podemos utilizar tantas veces queramos o necesitemos a lo largo del día sin que perjudique la piel debido a un exceso de hidratación.

INSTANT LIBERATION - MASCARILLA PURIFICANTE TERMO ACTIVA

Esta es una mascarilla facial purificante, que gracias a su efecto termo-activo, elimina las impurezas de la piel causadas por diversos factores como son la contaminación, malos hábitos alimenticios, estrés, etc...


Está compuesta principalmente por aceite de Opuntia, el cual tiene la cualidad de regular la secreción sebácea y revitalizar y regenerar la piel.

Se debe aplicar, como cualquier otra crema, por la noche y se deja actuar hasta el día siguiente que es cuando la aclararemos con agua. A pesar de que la debemos tener sobre el rostro toda la noche no crea sensación incómoda ni molesta y la piel traspira perfectamente.
Su textura es cremosa pero ligera y se extiende fácilmente.


Tras aclarar el producto, el rostro se percibe mucho más liso, suave y luminoso.

Se comercializa en sobrecitos monodosis de 1,5ml cada uno para conservar sus propiedades.


No se les puede pedir más, nos encontramos ante productos de alta cosmética, naturales y además efectivos ya que cumplen con lo que promete la marca.

 
Os facilito el enlace a la web de Le Pure, donde encontraréis el resto de productos de la gama...
 
 
 
 
¿Conocíais ya esta marca? ¿Qué opinión tenéis sobre la alta cosmética natural?
 
Os invito a dejar vuestros comentarios...
 
Kisses Mil.


Image and video hosting by TinyPic