miércoles, 8 de julio de 2015

MASGLO - CUIDADO PROFESIONAL PARA LAS UÑAS

Masglo es una empresa Colombiana, que se dedica a la fabricación y distribución de productos para uñas. Especialmente en los centros de belleza de España, sus esmaltes, están teniendo mucho éxito ya que disponen de una amplia gama de colores, su calidad es excelente y se consigue un acabado profesional.


He tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos y a continuación os explico mis opiniones sobre ellos.


BASE ROSADA MASGLO

Se trata de una base cuyo ingrediente principal es la keratina, que nutre y endurece las uñas, consiguiendo que estas se muestren mucho más duras y resistentes. Se puede aplicar antes o después del esmalte. En mi caso, lo utilicé como base y puedo asegurar que cumple su misión perfectamente.



ESMALTES DE UÑAS

Los esmaltes de uñas de la marca me han sorprendido gratamente, tanto en acabado, cobertura y duración. He conseguido mantener el color prácticamente intacto durante más de una semana. No está nada mal teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos y en la que pasamos más tiempo "en remojo" tanto en playas como en piscinas. Con tan solo dos capas se obtiene un acabado muy cubriente.
El esmalte se aplica y extiende fácilmente y de forma homogénea gracias a su cremosa textura y tras su aplicación no se percibe ninguna imperfección.

  • TONO CUALQUIERA: Es un precioso tono rojo anaranjado que favorece muchísimo en las épocas veraniegas.
 
 
  • TONO ROCKERA: Un color morado oscuro muy atrevido que me encanta.


BRILLO SECANTE MASGLO

Este producto tiene dos funciones, aporta un precioso brillo a las uñas y consigue que el esmalte se seque mucho más rápido. El brillo no pierde intensidad con el paso de los días, en mi caso se ha mantenido intacto hasta que he retirado el esmalte, que como he dicho anteriormente, ha durado algo más de una semana.

 
Y estas son mis uñas con el tono "Cualquiera", tras 8 días desde su aplicación...
 
 
 
Masglo, además dispone de una línea de esmaltes en gel permanentes, utensilios para el cuidado y la decoración de las uñas y una gama de productos para el cuidado de manos y pies como mascarillas, bálsamos, exfoliantes, etc...
 
Os dejo este vídeo, para que conozcáis un poquito mejor esta marca y el enlace a su página web, donde encontraréis todos sus productos.
 
 
 
 
 
¿Ya conocíais la marca Masglo? ¿Habéis probado sus productos?
 
Os invito a dejar vuestros comentarios...
 
Kisses Mil.
 
 
Image and video hosting by TinyPic