lunes, 27 de julio de 2015

NUEVA LÍNEA PHAs DE LABORATORIOS ALAN COAR

Los Laboratorios Alan Coar lanzan la nueva línea de productos PHA's que incorporan principios activos de última generación con la intención de abordar el tratamiento y prevención del envejecimiento cutáneo y está compuesta por una crema hidratante de día y una crema nutritiva de noche.


Los principales ingredientes de esta línea son:
  • Acido Lactobiónico: Se trata de un Polihidroxiácido (PHA) de última generación. Posee un gran potencial hidratante y antioxidante, por lo que inhibe la producción de radicales libres que son los principales responsables del envejecimiento. También contiene propiedades renovadoras del tejido epitelial. Este ácido no es nada irritante y es apto para todo tipo de pieles. 
  • Acido Fólico microencapsulado (Vitamina B9): Este es un principio activo desarrollado por el departamento técnico de los laboratorios Alan Coar. Protege y repara el ADN celular y estimula la regeneración de los fibroblastos y queratinocitos, mejorando la elasticidad e hidratación de la piel. Comprobamos que estas cremas contienen Acido Fólico por su característico color amarillo. Una crema que no tenga este color es imposible que contenga este componente.
  • Extracto de Arroz: Contiene propiedades reafirmantes y antienvejecimiento.
Estos tres ingredientes activos se encuentran tanto en la crema hidratante como en la nutritiva pero esta última además incorpora:
  • Coenzima Q10: Neutraliza el exceso de radicales libres.

Esta nueva línea, además incorpora ingredientes tradicionales como alantoína, pantenol, cafeína, hidrolizado de elastina, extracto de aloe y de pepino (Estos dos últimos están presentes en la composición del sérum hidratante, el cual además contiene FPS12).

El Sérum Hidratante PHAs está indicado para ser utilizado como tratamiento de día y el Sérum Nutritivo PHAs para ser utilizado como tratamiento de noche.

 
La línea PHAs está indicada para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles.

La textura de estos productos es cremosa pero bastante ligera y no es necesario aplicar mucha cantidad ya que cunde bastante. Se extiende y absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa en la piel.

 
 
Al aplicarlos se percibe una sensación muy refrescante y la hidratación que aportan es bastante duradera.
Con el uso continuado y en pocos días, la piel se muestra más firme y con aspecto más luminoso.

Otro aspecto que me ha gustado bastante es el agradable aroma que tienen.

El dispensador de estos productos contiene el sistema Airless. Este sistema funciona con un mecanismo de vacío continuo, que hace que el fondo vaya ascendiendo a medida que se consume el producto e impide que este se quede en el fondo del envase.
Gracias a que retira todo el aire que pueda tener contacto con el producto evita la oxidación y cualquier tipo de contaminación.


Alan Coar se dedica a elaborar productos dermocosméticos de elaboración propia desde el año 1964.
El equipo técnico que compone esta empresa está formado por farmacéuticos, químicos y médicos especialistas y todos los productos que elaboran están sometidos a rigurosos controles de calidad que superan los requisitos que establece la normativa vigente.

Disponen de una amplia gama de productos de las líneas L'Arcou, Marfil, Aminoalán, Familco Esp, Hialuronic Actif, Solar, Anticelulítica, etc...

Os facilito el enlace a la página web de Alan Coar, donde podréis conocer mejor todos los productos de los que disponen y podréis encontrar los que mejor se adapten a vuestras necesidades.

 
 
 
¿Habéis probado alguno de los tratamientos Alan Coar? ¿Qué os han parecido los que os he mostrado hoy?
 
Os invito a dejar vuestros comentarios...
 
 
Kisses Mil.


Image and video hosting by TinyPic