martes, 7 de julio de 2015

TERRACOTTA POUDRE BRONZANTE HYDRATANTE DE GUERLAIN

Partiendo de una selección intransigente de las mejores materias primas y un proceso de fabricación único y minucioso nace en 1984 Terracotta Poudre Bronzante. Desde entonces, Terracotta de Guerlain, se reinventa sin cesar para responder lo más fielmente posible a las expectativas de las mujeres, consiguiendo reproducir los efectos del sol para obtener un aspecto saludable y natural durante todo el año.




Tienen un aroma mítico, sensual y cautivador que se reconoce al instante.

  • Notas de salida: Un acorde alegre y chispeante de bergamota y mandarina.
  • Notas de corazón: Un contraste de flores nobles y etéreas como son la gardenia, el jazmín y el ylang-ylang.
  • Notas de fondo: La vainilla asociada a notas amaderadas son las encargadas de aportar el misterio y carácter de esta mítica fragancia.

Su legendaria, práctica y elegante polvera es suave y suficientemente plana como para alojarse incluso en un bolso de mano. De esta manera siempre la podremos llevar con nosotras para realizar pequeños retoques.



Con un alto poder de fijación, gracias a sus pigmentos ligeramente nacarados y a su textura transparente, fina y sedosa conseguimos un aspecto saludable en invierno y podemos sustituir el fondo de maquillaje durante el verano. 
Disponibles en una amplia gama de tonos que proporcionan un bonito aspecto bronceado y que son ideales para mujeres rubias, morenas, de cutis claro u oscuro.


Este verano, Guerlain, ha lanzado una edición limitada de estos míticos polvos bronceadores con la cual podemos conseguir una bonita y práctica funda de silicona disponible en preciosos tonos.

 
 
¿Habéis probado estos fantásticos polvos bronceadores? ¿Qué os parecen?

Os invito a dejar vuestros comentarios...

Kisses Mil.



Image and video hosting by TinyPic