lunes, 3 de agosto de 2015

ADELGAZA COMIENDO CHOCOLATE

Arlor Natural ha creado la innovadora fórmula adelgazante DM26, la cual ha incorporado a su línea de productos compuesta por tés, cafés y chocolate.
Esta fórmula aporta al organismo activos que engañan a la grasa y actúa por un lado moviendo las grasas depositadas y por otro reduciendo la asimilación de lípidos contenidos en la alimentación.


Sus principales ingredientes son de origen natural y contribuyen a la reducción de la asimilación de grasas:
  • Guaraná: El cual quema las grasas.
  • Té verde: Estimula el drenaje.
  • Alcachofa: Favorece la eliminación de líquidos.
  • Inulina de achicoria: Engaña a la grasa.

Su eficacia está científicamente probada y ha sido validada por un estudio clínico realizado sobre 40 pacientes. Además, cabe destacar que el sabor de este chocolate es una delicia para el paladar.

Para obtener la dosis diaria necesaria de DM26 hay que tomar una de estas chocolatinas (que aportan tan solo 22 calorías) después de cada comida.

Además del chocolate, Arlor Natural, te ofrece alternarlo con sus bebidas adelgazantes como el té y el café.
El café es soluble y posee un rico aroma de la variedad "Arábica". Sus diferentes formatos se adaptan a los gustos de cada cliente ya que puedes obtenerlo tanto en botes de 173 gramos como en bolsitas individuales (Cada caja contiene 20 unidades).
Sus ingredientes son:
  • 66,98% de café en polvo atomizado (100% Arábica)
  • 33,02% de su fórmula adelgazante DM26

En este caso, hay que tomar 2 tazas al día para obtener la dosis necesaria de DM26.

Si por el contrario lo tuyo son las infusiones, Arlor Natural te ofrece una amplia variedad de tés y tisanas adelgazantes.

Tanto el café como los tés y tisanas de esta línea son complementos alimenticios que favorecen la pérdida de peso. Todos ellos aportan a nuestro organismo activos limpiadores de grasa que nos ayudan a drenar y a reducir, de manera considerable, la absorción de lípidos.

Gracias a Arlor Natural, a partir de ahora podremos disfrutar del chocolate sin remordimientos y podemos degustar una agradable taza de café o té a la vez que reducimos peso. No está nada mal...

Estos productos, los podéis encontrar en la tienda online Figura y Belleza.

Kisses Mil.



Image and video hosting by TinyPic