martes, 4 de agosto de 2015

PONTE GUAPA CON WAPA COSMETICS

Wapa Cosmetics es una ilusión creada por un grupo de profesionales del sector de la cosmética profesional inspirada en resaltar la belleza, la personalidad y la feminidad de toda mujer.
Buscaban algo diferente, cercano y emocional. Para cumplir esa ilusión crearon una marca nueva, propia y única con el fin de que cualquier mujer, de cualquier edad, se sienta Wapa de verdad las 24 horas del dí­a.

El resultado de unir todas sus experiencias, objetivos y visiones de belleza ha sido una amplísima colección de maquillajes y tratamientos Wapa Cosmetics de calidad extraordinaria, con un diseño y un packaging chic y diferenciador en la que han recuperado la esencia del maquillaje, inspirándose en los productos más vanguardistas y de mayor calidad a precios muy, muy pequeños.

Wapa Cosmétics, dispone de una amplia gama de productos de maquillaje cuyos tonos están basados en las últimas tendencias.

A continuación os muestro los cosméticos que he tenido la oportunidad de probar y los cuales tengo que reconocer que me han encantado, tanto por su resultado y calidad como por sus preciosísimos packaging's.

 
 
PURE PEARL SPARKLING EYE SHADOW

Esta es una espectacular gama de sombras compuestas por un alto porcentaje de pigmentos perlados.
Tienen un acabado metalizado muy luminoso y una gran pigmentación.


 
 
 
 
MATT EYE SHADOW
 
Estas sombras son de acabado mate y aportan un color muy intenso gracias a su concentrada pigmentación. Deja un bonito acabado aterciopelado que me encanta y su textura no es nada densa.
 
 

 
 
 

 
Ambas gamas de sombras son muy duraderas y con el paso del tiempo no forman pliegues en el párpado ni se cuartean. Sus texturas son muy suaves, no son nada polvorientas y se trabajan y difuminan estupendamente.

VELVET LIPSTICK

Estas son una barras de labios de acabado mate. Son muy hidratantes y por ese motivo resultan muy cómodas ya que no resecan los labios. Tiene una muy buena duración y su textura es muy suave y cremosa.
Aporta una gran pigmentación con tan solo una pasada.


 
 
 
GLOSSY SMOOTH LIPSTICK
 
Estas barras tienen un acabado glossy por lo que aportan un brillo muy sutil sin dejar sensación pegajosa en los labios. Son muy hidratantes, suaves y cremosos. Tienen una buena duración y para ser de acabado gloss, no es nada incómodo. Aportan un aspecto muy natural.
 
 

 
 
ESMALTES DE UÑAS
 
Estos esmaltes tienen una buena duración y aportan un acabado muy brillante.
Con tan solo una capa ya tiene una cobertura aceptable pero aplicando una segunda queda una cobertura perfecta.
 
 

 

El pincel tiene el tamaño ideal para una perfecta aplicación.
 
 
Además de todos estos productos, Wapa dispone de bases de maquillaje, correctores, polvos, coloretes, polvos iluminadores, accesorios y productos de tratamiento y limpieza facial.
 
Actualmente Wapa tiene su central en Tarragona
C/ Ramón Comas y Maduell - 7 bajos
43007 Tarragona
 
 
Y también los podéis encontrar en Melilla, Benidorm, Garrucha, Madrid, Palencia y Portugal.
 
Os facilito el enlace a la página web de Wapa Cosmétics donde encontraréis todos sus productos y las direcciones de sus puntos de venta.
 
 
 
WAPA COSMETICS EN LAS REDES SOCIALES
 
¿Qué os han parecido los productos que os he mostrado en esta entrada? ¿Habéis probado algún cosmético de la marca?
 
Os invito a dejar vuestros comentarios...
 
Kisses Mil. 
  
Image and video hosting by TinyPic