martes, 15 de septiembre de 2015

PREBASE BOOSTER DE ÊTRE BELLE

Être Belle es una empresa franco-alemana fundada hace más de 30 años, que se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos y la cual está presente en 60 países.



La misión de Être Belle es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones.
Su departamento de I+D investiga complejos cosméticos para la protección facial y para un maquillaje de máxima calidad con el fin de satisfacer las exigencias de todo tipo de pieles. Además,no realizan experimentos con animales.

Adecuándose a las más extrictas exigencias de fabricación y calidad, ofrecen una completa gama de productos y tratamientos cosméticos de máxima calidad, eficaces y con total garantía dermatológica.

Uno de esos productos es la prebase Booster que he tenido la oportunidad de probar.


Se trata de una prebase de maquillaje que contiene Acido Hialurónico, el cual posee una gran capacidad para atraer y retener el agua por lo que la piel se aprecia mucho más hidratada y tersa. Además rellena las arrugas del rostro y los poros y estos se perciben mucho menos visibles.

Su textura es transparente y muy ligera y al extenderla por el rostro deja una sensación muy sedosa e hidratante. Para nada se aprecia sensación pesada, grasa ni pegajosa ya que en cuanto se absorbe no queda ningún resto visible del producto en la piel.


Las principales cualidades de la prebase Booster son las siguientes:

  • Prepara la piel ante posibles deshidrataciones
  • Rellena las arrugas y las pequeñas imperfecciones del rostro
  • Prolonga la fijación del maquillaje mejorando su durabilidad
  • Mejora la hidratación de la piel gracias al ácido hialurónico
  • Difumina las líneas de expresión
  • Rellena el poro dilatado con ácido hialurónico haciendo que la piel se vea más lisa
Este producto se puede utilizar de dos formas:

  • Para rellenar arrugas y poros dilatados: Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre las yemas de los dedos y dar ligeros toques sobre el rostro.
  • Para prepara la piel antes del maquillaje: Aplicar una pequeña cantidad de producto y repartirlo sobre rostro, cuello y escote.
Tras su aplicación, la piel se muestra más aterciopelada, luminosa y con un aspecto mucho más sano y gracias a lo sedosa que la deja, el fondo de maquillaje se desliza más fácilmente a la hora de aplicarlo. Además, matifica muy bien la piel por lo que mantiene a raya los brillos.


El envase contiene un práctico dosificador en formato "pump" que facilita mucho más la aplicación.


Sin duda este producto me ha encantado y ya se ha convertido en uno de mis básicos.

Tanto la prebase Booster como el restro de productos de la marca Être Belle los podéis encontrar en la tienda on-line de María Padilla y en farmacias A continuación os facilito los enlaces...








¿Qué os ha parecido la Prebase Booster? ¿Utilizáis algún producto similar?

Os invito a dejar vuestros comentarios.

Kisses Mil.

Image and video hosting by TinyPic