miércoles, 16 de septiembre de 2015

TRATAMIENTO INTENSIVO REDUCTOR DEEP IMPACT ULTRA DE IODASE

Existe una gran controversia con los resultados que pueden lograr las cremas reductoras que existen en el mercado actualmente y mucha gente es reacia a utilizarlos por este motivo.
Hoy os quiero presentar, Deep Impact Ultra, un tratamiento intensivo reductor que en mi caso ha funcionado y cumple con las expectativas que su marca promete.

Deep Impact Ultra es un tratamiento intensivo reductor de la gama de productos Iodase.



Iodase es una línea de productos reductores y reafirmantes de la marca Italfrance.
Dispone de una amplia gama de productos para cada necesidad y cuyos resultados son visibles en un corto plazo de tiempo.

Entre su variado catálogo podemos encontrar:

  • Línea reductora masculina y femenina
  • Línea anticelulítica
  • Línea Reafirmante
  • Línea para senos
  • Línea para gluteos
  • Línea de tratamiento facial...
En mi caso, he tenido la oportunidad de probar dos productos específicos para abdomen y caderas que componen un kit 

FLUIDO CONCENTRADO INTENSIVO DEEP IMPACT ULTRA (MAÑANA)



Su textura, tipo gel, es bastante ligera, casi líquida, se extiende y abosrbe rápidamente. No deja sensación grasa en la piel. 



El envase, de formato "pump", contiene un práctico dosificador que facilita la aplicación. Este producto lo aplico por las mañanas.



CREMA CONCENTRADA INTENSIVA DEEP IMPACT ULTRA (NOCHE)


Su textura es algo más densa que la del fluido ya que se trata de una crema pero se extiende y absorbe igual de bien. Tampoco deja sensación grasa ni incómoda en la piel tras su aplicación.



El formato del envase es en tubo y es bastante cómodo. Este producto lo aplico por las noches.


Estos dos productos están especialmente indicados para abdomen y caderas pero o también lo he utilizado en la zona de los brazos y funciona igual de bien.

Tanto el Fluido como la crema se han de aplicar, en las zonas que queremos tratar, con masajes circulares hasta su completa absorción.
Al principio se percibe una sensación de frío pero pasa rápidamente a convertirse en calor y vemos que las zonas donde hemos aplicado el producto se enrojecen notablemente. Esto es normal y es debido a la acción de los componentes específicos del tratamiento.
El enrojecimiento y la sensación de calor se soportan bastante bien ya que no son molestos en exceso.

Personalmente, creo que el fluído es más potente que la crema, ya que cuando lo aplico, el enrojecimiento y el calor es más evidente.

Estos dos productos contienen Fosfatidilcolina, capaz de emulsionar la grasa delicadamente, además de Cafeína, que posee propiedades moldeadoras y tonificantes y Carnitina que como sabemos, tiene cualidades "quemagrasa".

Con el uso continuado de estos tratamientos conseguimos:
  • Efecto adelagazante
  • Efecto reafirmante
  • Efecto drenante
Pero eso sí, hay que ser constantes en su uso y si además los combinamos con algo de dieta y ejercicio, los resultados serán mucho más evidentes.

Llevo poco tiempo utilizando estas cremas pero a partir de las 3 semanas ya he notado una ligera reducción en la zona de los muslos y los brazos y que la piel se muestra más firme. 

Como conclusión, puedo decir que, al menos en mi caso, estos productos SI funcionan y espero conseguir más y mejores resultados con su uso prolongado.

Estos tratamientos reductores, además del resto de la gama Iodase, los podéis encontrar en la web de Figura y Belleza.




FIGURA Y BELLEZA EN TWITTER

¿Habéis probado algún tratamiento reductor efectivo? ¿Qué os ha parecido el que os he mostrado hoy?

Os invito a dejar vuestros comentarios.

Kisses Mil.

Image and video hosting by TinyPic