viernes, 23 de octubre de 2015

DREAM SATINÉ FLUIDO DE MAYBELLINE (MAQUILLAJE PERFECCIONADOR)

Maybelline mejora su base de maquillaje Dream Satiné y amplía su gama de tonos incorporando cuatro nuevos y sumando un total de nueve.


Entre sus mejoras, se encuentran una nueva fragancia y su fórmula enriquecida con Acido Hialurónico, la cual permite conseguir una piel suave e hidratada, alisando los poros para conseguir un acabado satinado perfecto.




Su exclusiva textura se funde perfectamente y transforma la piel aportando una cobertura perfecta disminuyendo, notablemente, la apariencia de los poros y cubriendo perfectamente las imperfecciones del rostro.

No aporta sensación grasa a la piel, su duración es bastante alta y mantiene a raya los brillos de la conflictiva zona T.

En cuanto a los nuevos tonos, se incorporan dos para pieles claras y dos para pieles morenas, de esta forma acertaremos con nuestro tono seguro.

TRUCOS PARA ENCONTRAR TU TONO IDEAL:

No pruebes la base en tu mano, ya que esta piel es muy diferente a la del rostro, ni en la zona de las mejillas ya que tienen una mayor circulación sanguínea y enrojecen fácilmente.

Prueba la base en la línea de la mandíbula, para ver el subtono y comprobarás que en esta zona es fácil adivinar si la base tiende a beige, rosado o dorado.
La base elegida tiene que fundirse perfectamente con la línea de la mandíbula sin que se note un cambio muy marcado con el cuello.

  • Si tu tono de piel es rojizo o rosado necesitas una base beige.
  • Si tu piel es bronceada te conviene un tono dorado.
  • Si tu piel es amarillenta elige subtonos rosados para obtener un efecto saludable o dorados para obtener un efecto bronceado.

La base Dream Satiné se puede aplicar con una brocha de pelo suelto para obtener un acabado más natural.

¿Habéis probado ya la base Dream Satiné de Maybelline? 

Os invito a dejar vuestros comentarios.



Kisses Mil.

Image and video hosting by TinyPic